Zonda Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Buenas tardes ya se que esto se habrá hablado largo y tendido pero yo por mas que lo leo y busco...soy super torpe no lo encuentro.Me podeis decir por favor para cambiar las luces del interior por led cuantas lleva y de que modelo.Gracias de antemano y si e metido la pata lo siento. Responder
lascatas Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Buenas noches, usando buscador tienes esto. Saludos. Responder
Richaravanti Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 19 unids para Audi A4 B7 S4 RS4 Avant Sedan Premium Pack led interior Paquetes kit puerta cortesía luz de advertencia puente W/Herramientahttp://s.aliexpress.com/fyymYbau?fromSns. Si te vale esto., Yo me pille estas y me van bien. Tienes para plafón ,guantera ,bajo pies. Parasoles. El mío es Avant y para el plafón del maletero también. Las medidas pues no las sé. Pero por ese precio,para que voy a medirlas. Suerte. Responder
Zonda Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Muchas gracias.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.