LoneWolf_A3 Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Buenas chicos, pues eso, tengo un 80 b4 tdi y estoy ralladisimo con una falla de los intermitentes. Resulta que de pronto, cuando activo un intermitente, tanto izquierdo como derecho, se activan los 4. Alguien sabe por que puede ser que se encienda el warning al poner solo un lado o el otro? Gracias!! Responder
VIX Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Yo creo que debe fallar el relé de intermitencias que suele ir en el boton de warning, por lo menos en el b5 funciona asi y además suelen dar problemas con los años. Mira de sacar el boton y limpiar bien los contactos y lo vuelves a probar, a veces funciona. Sino yo probaria de cambiar el botón/relé. A ver si hay suerte! Responder
jtopiso Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Prueba a limpiar el relé, y si puedes repasa las soldaduras. O, si es de los baratos, cambias el relé y no te lías. Responder
LoneWolf_A3 Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Buenas chicos!! Gracias por vuestras respuestas! he cambiado el boton del warning y el relé pero sigue haciendo lo mismo.. me he revisado las masas, he analizado el esquema electrico para ver si identifico algun elemento conflictivo pero nada... me estoy volviendo loco!! Responder
jtopiso Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 entonces yo miraría la palanca. Lo mismo: limpiar y revisar contactos. Responder
kamaleone Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 si tienes limpia contactos en espray echale un poco por la ranura de la palanca, las palanquitas estas son porcul*ras Responder
LoneWolf_A3 Publicado 3 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 Solucionado!! se habían comunicado las lineas de intermitencia de ambos lados después del mando de intermitencia. Substituí el trozo de instalación afectado y perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.