pacocs91 Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 compañeros, tengo un A4 S-Line edition de 2014 con la suspensión estandar y con los neumáticos 225/50/R17 y quiero comprarme un A3 S-Line edition con la susupensión deportiva ¿Qué coche es más bajo?Lo digo por las rampas de parking, con el A4 no rasco nunca, pero me da miedo que al comprarme el A3 si rasca al bajar la rampa del parking. El a3 llevaría unas ruedas 7,5 J x 18 , 225/40 R 18 Gracias!! Un saludo! Responder
alagar27 Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Pregunta mejor en el subforo del a3 ya que este es el del a4 y alli te podran ayudar mejor y aunque tienes un a4 ese modelo es anterior a este ya que aquel es el b8 De todas formas si con el a4 no te rasca y es sline con el a3 sline no te debe rascar Responder
Jugnei Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 hace 7 horas, pacocs91 dijo: compañeros, tengo un A4 S-Line edition de 2014 con la suspensión estandar y con los neumáticos 225/50/R17 y quiero comprarme un A3 S-Line edition con la susupensión deportiva ¿Qué coche es más bajo?Lo digo por las rampas de parking, con el A4 no rasco nunca, pero me da miedo que al comprarme el A3 si rasca al bajar la rampa del parking. El a3 llevaría unas ruedas 7,5 J x 18 , 225/40 R 18 Gracias!! Un saludo! hombre, y a banda de lo que dice mi compañero sobre el subforo del A3-A4, si vienes de uno con la suspension standard y ahora quieres el A3 con las deportiva yo te diria que ojito porque algo mas cerca del suelo estaras. haz la prueba, saca el A4 y paralo justo donde crees que esta mas cerca de tocar para ver cuantos cm hay. la deportiva, por ejemplo, en los nuestros te baja unos 2cm, que es lo que te diria yo que cojas de margen... o eso el el viejo truco de no afrontar la rampa de frente sino un poco de costado jejeje saludos y ya nos contaras que haces PD. siempre puedes pillarte un carraco como los nuestros que apenas valen un poco mas, y asi te quedas en nuestro subforo jajaja Responder
Pedrod100 Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 hace 1 minuto, Jugnei dijo: hombre, y a banda de lo que dice mi compañero sobre el subforo del A3-A4, si vienes de uno con la suspension standard y ahora quieres el A3 con las deportiva yo te diria que ojito porque algo mas cerca del suelo estaras. haz la prueba, saca el A4 y paralo justo donde crees que esta mas cerca de tocar para ver cuantos cm hay. la deportiva, por ejemplo, en los nuestros te baja unos 2cm, que es lo que te diria yo que cojas de margen... o eso el el viejo truco de no afrontar la rampa de frente sino un poco de costado jejeje saludos y ya nos contaras que haces PD. siempre puedes pillarte un carraco como los nuestros que apenas valen un poco mas, y asi te quedas en nuestro subforo jajaja exacto !!!! como dice el compañero Jugnei, viniendo del hermano mayor, cambiar al hermano pequeño.... piensate quedarte con el A4 que hay buenas ofertas, y te quedas por aqui. Responder
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 hace 1 hora, Jugnei dijo: hombre, y a banda de lo que dice mi compañero sobre el subforo del A3-A4, si vienes de uno con la suspension standard y ahora quieres el A3 con las deportiva yo te diria que ojito porque algo mas cerca del suelo estaras. haz la prueba, saca el A4 y paralo justo donde crees que esta mas cerca de tocar para ver cuantos cm hay. la deportiva, por ejemplo, en los nuestros te baja unos 2cm, que es lo que te diria yo que cojas de margen... o eso el el viejo truco de no afrontar la rampa de frente sino un poco de costado jejeje saludos y ya nos contaras que haces PD. siempre puedes pillarte un carraco como los nuestros que apenas valen un poco mas, y asi te quedas en nuestro subforo jajaja hace 59 minutos, Pedrod100 dijo: exacto !!!! como dice el compañero Jugnei, viniendo del hermano mayor, cambiar al hermano pequeño.... piensate quedarte con el A4 que hay buenas ofertas, y te quedas por aqui. Opino igual, por poco mas puedes pillar el a4 b9 sline con suspension Sport y te quedas por este subforo. Y no conte que en el b8 aun siendo sline llevas la estandar aunque creo era la deportiva tambien y que el a3 que vas a pillar lleva esa suspension que quieres y si sera algo mas bajo Responder
vsanpablo Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Yo antes llevaba un A4 B8 SLine con la suspensión deportiva (que no venía de serie) y te puedo decir que rascaba en bastantes sitios (tenía una entrada de puerta de chalet que era criminal, pero en parkings públicos ni en el de mi casa nunca llegue a rascar)... ahora con el A4B9 SLine con la suspensión estándar, ya no rasco Así que... tienes muchas papeletas para que el A3 con suspensión deportiva te rasque donde el A4 B8 no lo hacía. Pero claro... tendrías que ver las medidas, para comprobar si rascarías en el parking que usas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.