Chamas Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Hola buenas. Hace muchísimo tiempo que no funcionaba por el foro por motivos de trabajo. Soy de Asturias, y tengo un audi a4 b6 avant 2.5 tdi 180 quatro. Se me quemó la centralita confort, por que las canalizaciones del vano motor se tupieron ya sabéis....Mi centralita es la número 8E0 907 279 E y por un lateral pone: TEMIC 00001533A4 B2T2A21ARE. He comprado dos a falta de una con la misma numeración 8E0 907 279 E pero cambia la numeración del lateral que es ésta, TEMIC 00001533A6 B2T2G29BPS. He puesto las dos y no hace nada, a el coche no le funcionan ninguna luz exterior ni cortas ni largas ni freno trasero ni intermitencia, los limpias tampoco, el cierre centralizado tampoco, y en el cuadro alumbra ESP ABS y calentadores. Alguien me puede orientar un poco. Gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Buenas! vaya faena.. has comprobado los fusibles? creo que tambien debajo de la centralita de motor hay algunos. mira este link donde tambien se hablo del tema. ya nos contaras cuando lo soluciones. Un saludo. Responder
Chamas Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Muchas gracias por el link!!leyendo eso mis dos centralitas tendrían que funcionar sin problema. No entiendo entonces he comprobado los fusibles laterales y creo que estan todos bien, nose donde puede haber más. Alguien más me puede hechar una mano xfavor. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 revisa los reles que estan bajo el volante y sobretodo los del vano motor por si les entro agua. Responder
Chamas Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Buenas. Lo he llevado Al mecánico y le mete la máquina y no lee. Me dice. Dice que puedo tener la instalación quemada entera. Algo me dice del can bus. Y me lo pone muy feo. Que mañana va desmontar el cuadro para mirarnos donde yega lo quemado que si toco las centralitas del ABS y demás que cuesta un pastizal reparar. Estoy temblando. Responder
Tineo Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 hace 32 minutos, Chamas dijo: Buenas. Lo he llevado Al mecánico y le mete la máquina y no lee. Me dice. Dice que puedo tener la instalación quemada entera. Algo me dice del can bus. Y me lo pone muy feo. Que mañana va desmontar el cuadro para mirarnos donde yega lo quemado que si toco las centralitas del ABS y demás que cuesta un pastizal reparar. Estoy temblando. Buenas vecino, Que te repasen pines de alimentación y masa, no tiene porqué estar quemado el cableado. Las líneas canbus de datos son delicadas, si. Suerte! Responder
Chamas Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Holaaa Tineo. Una pregunta puedes enviarme tu móvil para contactar contigo? X mensaje privado es que no me deja enviártelo a ti. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.