NUNA Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Buenas a todos y la pregunta del millón. Tengo un s6 c6 al que el anterior dueño le cambio el volante a pelo y no recupero código de centralita y ahora pues me da esos fallos,he usado el buscador y he intentado con el vagcom pero entre que depende del coche los códigos y estoy pez con el vagcom no hay manera. Alguien podría pasarme códigos y explicarme un poco,si necesitáis datos del coche los pongo. Gracias Responder
a34323 Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Hola Nuna, Viendo tu perfil creo que has puesto mal tu coche. Tu coche es un S6 B4 C5. Ah! Y pon fotos!!! Yo subiré también del que he adoptado en casa: A6 4.2 avant. ¿Que fallo te da el vagcom? Mira...para la calibración tienes que hacer lo siguiente: Responder
NUNA Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Voy a ver y meto el vagcom y os lo pongo pq no me deja hacer el ajuste del ángulo de dirección pq parece ser que la centralita hay que codificarla. A ver si me aclaro con lo de las fotos pq soy un negro.😂😂 Responder
NUNA Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 A ver si va esto Responder
NUNA Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Estos son los codigos Responder
NUNA Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Hola de nuevo. Pues me han dejado una Delphi para diagnosis un amiguete y la verdad más sencilla que con el vagcom pero no he sacado punta. En la Delphi me ponía unos login y unos códigos y la verdad ha ido de cine,login ok código para la centralita ok,borro los fallos entro en parámetros veo que está codificada leo fallos y no hay ninguno. Arrancó y se va todo a tomar porsaco,centralita a código 00000 y fallo en codificación centralita. Algún makina por aquí que sepa porque? Gracias Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 miraste el la wiki de ross tech? http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01044 Responder
NUNA Publicado 16 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 11 horas, a34323 dijo: miraste el la wiki de ross tech? http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01044 Siii,entra login y código pero se borra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.