iiTo Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Hola! Muy buenas! Soy nuevo y aún no controlo muy bien como ba esto pero supongo que será para ayudarnos jeje Queria cambiarle el salpicadero a mi audi a4 b5 del 99 y le queria poner el del audi a4 b6 podria ser? 😕. https://goo.gl/images/qWq1tq Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Bienvenido @iiTo creo que por tamaño no te entra, pero todo es medir y ver si se podria encajar. La verdad que seria un buen brico-mod y poco usual. un saludo Responder
VIX Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Lo veo muy complicao, tanto por medidas como para adaptar. Por poder seguro que se puede apañar aunque yo no lo tocaría... Responder
Jay_Andrey Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 el salpicadero consta de dos partes principales una es la cara vista y la otra es un chasis llamado cross car bean que es el esqueleto digamos así que ancla la cara vista al chasis, bien si el cross car bean de b5 tiene los mismos puntos de anclaje para la cara vista que el del b6 utilizando tu cross car bean no tendrías problemas pero dudo de que sea el mismo, eso lo mas fácil es ir a un desguace que tenga los dos modelos desmontados y verlos por detrás que similitudes y diferencias tienen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.