Apcjunior Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Llevo observando desde hace unos meses, que en los pilotos traseros, la zona acristalada blanca, donde están los intermitentes, les sale por dentro una película de humedad, incluso aunque no llueva, sale, pero solo en la parte blanca, incluso si no llueve o no lo he lavado, si circulo con las luces encendidas, también me sale, que me aconsejáis???? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Te aconsejo que los desmontes,saques el portalámparas y los pongas al sol para quitar toda la humedad que tienen dentro. Otra posible solución es que lleves mucho tiempo la luces encendidas lo malo que la marcha atrás (zona transparente) no se llega sacar del todo. Haber que opinan los demas. Un saludo 😉 Responder
Apcjunior Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Gracias Carlisu84, de momento y con el clima que estamos teniendo, lo de ponerlos a sol tendrá que esperar, lo que me llama la atención es que solo sale la humedad en la zona acristalada blanca, en la zona roja (posición, freno y antiniebla) no sale. Me han comentado realizar unos agujeros en el portalámparas para que exista algo de corriente de aire y no se produzca la humedad, pero entre tú opción y la que me han comentado, me quedo con la tuya. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 yo creo que si sale en todo, pero al ser de color rojo no lo llegamos a ver porque es medianamente poco. lo de realizarle el agujero, si estaria bien, pero ese mismo agujero cuando llueva le entrara agua, porque nuestros faros van por fuera de la carroceria. Responder
Apcjunior Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Cierto con la colocación de los faros en la carrocería, descartados agujeros, 👍 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.