ojf1 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 Mirar compañeros que ventaja y desventaja se nota en un A3 de llevar esas medidas a las otras, cuales son los pros y los contras. Vosotros que sabeis. Ya que en el 140 tdi existen las dos medidas ya que he hablado con gente y me dicen que con la llanta 17 y 225 gasta mas combustible, a parte de costar mas dinero el cambio de goma, y de tener menos salida al tener que mover mas rueda, y que el desgaste es mayor al tener mas rozamiento con el suelo, y que la evacuacion del agua es peor. Yo sinceramento no tengo ni idea lo mismo he puesto gil***olleces perdonad si es asi ya que estoy en el foro para aprender de vosotros que sabeis. No obstante alguno me puede decir donde le sacas la productividad en la conduccion de un ambition y un ambiente, para que me entendais en que se nota ese rendimiento en gente que corre mucho en carretera. O realmente lo que se paga mas de un modelo a otro son los detalles. GRACIAS COMPAÑEROS, PARA MI EL A3 TIENE UNA LINEA ELEGANTISIMA NO SE SI CORRERA MAS QUE EL LEON PERO DESDE LUEGO NO CAMBIARIA VUESTRO AUDI POR UN LEON NI DE COÑA. EL A3 GUAPISIMO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 hombre el motor es el mismo y es casi el mismo coche pero cambian elementos como la suspension = los frenos(no lo se fijo)y sobre todo el equipamiento.con ruedas mas anchas tiene bastante mas salida desde parado.y el consumo es ligeramente superior e inapreciable al igual que la vel.maxima y recuperaciones.con el agua ya es otro tema pero tiene que llover mucho.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 Los frenos no cambian, van según la motorización, lo que cambia en el Ambition es el conjunto de la suspensión, con un amortiguador de tarado más duro y unos muelles que rebajan 10 mms la carrocería frente a los normales, también está incluida la llanta en 17 con neumático más ancho y de menor perfil, los asientos deportivos (imprescindibles para mi gusto), el volante de menor diámetro (también básico) y mejor agarre y algunas pijadas más. Yo personalmente creo que son cosas que merecen la pena en una conducción normal e imprescindibles para una conducción deportiva, aunque depende mucho de lo que busques en el coche , lo mejor es que pruebes las dos configuraciones en la misma motorización para que compares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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