Juanky918 Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 Buenos días. Os quiero hacer una consulta. Tengo el botón del elevalunas del copiloto bastante trillado y quiero comprar unos nuevo. Como veo muchísimos en venta por internet y a buen precio, quería saber si todos los que venden como A4 B6 valen también para el cabrio. Supongo que si pero prefiero consultarlo aquí que sabéis bastante más que yo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky918 Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 Me refiero por ejemplo a esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar6919 Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 Buenas, no valen todos. Nuestra referencia es 8Z0 959 855 que según el anuncio que has puesto no es válida, al menos en el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky918 Publicado 15 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 hace 3 horas, Oscar6919 dijo: Buenas, no valen todos. Nuestra referencia es 8Z0 959 855 que según el anuncio que has puesto no es válida, al menos en el mío. Pues vaya......menudo fracaso Buscaré la referencia que dices a ver si la encuentro. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.