Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 minutos, XuLo dijo:

Efectivamente...y si ahora le montamos 18 y vamos a ITV? No se puede cambiar eso de alguna forma? Ya sabéis...chanchullos de españoles...

 

Pero si montaste 19 ya pagaste el 4.75%... No te lo van a devolver ahora...

Editado por nacheteherr

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 39 minutos, calamardo dijo:

Yo con 190 tfsi y llanta 18 he pagado impuesto de matriculación. 

La pegatina verde ya no la dan. Hay que pagarla en correos si la quieres.

 

Si? Pagaste? Eso no era asi antes, al menos el coupe

Publicado
hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

Si? Pagaste? Eso no era asi antes, al menos el coupe

Me hablas del impuesto o de la pegatina?

Lo de la pegatina cambió la normativa y cuesta unos 7 euros según me dijeron. Yo no la tengo porque no me hace falta por aquí.

Alguien con 190 tfsi sportback safó de pagar el impuesto de matriculación?

Publicado
En 18/4/2018 a las 8:49, MV33 dijo:

 

¿Exactamente qué es lo que hay que llevar?  Porque con el Sport sí que lleva de 18 y, ¿qué otra cosa hace falta para la certificación? ¿Que sea automático?

Buenas.

Yo tengo la pegatina de ECO, el mio es el Tsfi 2.0 190cv , manual, con acabado sport y las llantas de 18.

 

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, calamardo dijo:

Me hablas del impuesto o de la pegatina?

Lo de la pegatina cambió la normativa y cuesta unos 7 euros según me dijeron. Yo no la tengo porque no me hace falta por aquí.

Alguien con 190 tfsi sportback safó de pagar el impuesto de matriculación?

 

Hablaba del impuesto: yo cuando lo comp`ré pagaba solo con 19, porque se pasaba un par de gramos. Con 18 no hubiera pagado nada

Publicado
hace 2 horas, nacheteherr dijo:

 

Hablaba del impuesto: yo cuando lo comp`ré pagaba solo con 19, porque se pasaba un par de gramos. Con 18 no hubiera pagado nada

Creo recordar que los gasolina 190 se libraban de pagar el impuesto sólo en el coupé, en el sportback si se pagaba si o si por tema de pesos. Pero no me hagas caso del todo, porque como me interesaba el diesel no indagué más en el tema.

Publicado
hace 4 minutos, rtorres dijo:

Creo recordar que los gasolina 190 se libraban de pagar el impuesto sólo en el coupé, en el sportback si se pagaba si o si por tema de pesos. Pero no me hagas caso del todo, porque como me interesaba el diesel no indagué más en el tema.

 

puede ser eso, que el sb pagase si o si

Publicado

De todas formas esto es un cachondeo, porque yo con el 252cv tuve que pagar el impuesto de matriculación por superar el CO2, pero sin embargo tengo la tarjeta ECO. Es algo ilógico... jajaja

Publicado
hace 14 minutos, Rayben1982 dijo:

De todas formas esto es un cachondeo, porque yo con el 252cv tuve que pagar el impuesto de matriculación por superar el CO2, pero sin embargo tengo la tarjeta ECO. Es algo ilógico... jajaja

Si, si, todo muy coherente. Ahora mismo puedes haberte comprado un diesel con tarjeta B (La amarilla) por ser Euro5 pero sin pagar impuestos gracias a que los niveles de CO2 son bajos. El problema es que se evalúan diferentes parámetros en ambos sistemas. Las etiquetas tienen en cuenta la emisión de micropartículas y la subvención del impuesto tiene en cuenta sólo las emisiones de CO2. Supongo que derivado de la concienciación de los 90's de lo malo que era el CO2 para el medio ambiente. 

Publicado
hace 57 minutos, rtorres dijo:

Si, si, todo muy coherente. Ahora mismo puedes haberte comprado un diesel con tarjeta B (La amarilla) por ser Euro5 pero sin pagar impuestos gracias a que los niveles de CO2 son bajos. El problema es que se evalúan diferentes parámetros en ambos sistemas. Las etiquetas tienen en cuenta la emisión de micropartículas y la subvención del impuesto tiene en cuenta sólo las emisiones de CO2. Supongo que derivado de la concienciación de los 90's de lo malo que era el CO2 para el medio ambiente. 

Y es malo para el medio ambiente, pero aquí nos marean ahora q si el diésel , antes El gasolina , luego será malo el eléctrico porque claro la energía para recargarlo de donde saldrá , lo mejor un coche de patines 🤪

Publicado

Yo tengo el sportback tfsi 190 stronic con llanta 18. Me venia con la pegatina no tuve que pagar nada por ella.Vivo en bilbao y aqui con pegatina y sin ella pagas si o si 120 euros concretamente. Asi que pago el impuesto como el que no la tiene, pero de todas formas esta bien tenerla por si el dia de mañana cambian algo aqui.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Que me borre el post el moderador si lo que voy a poner es spam.

Buceando por internet he encontrado esta página que detalla las ventas de coches en 2018, por categorías. No sé si los datos son fiables u oficiales. 

https://www.chocheando.es/rankings/mas-vendidos-en-coupes.html

 

Lo que llama la atención es que el Sportback 2017 aparece como 2º modelo de coupé más vendido, con 1088 unidades, tan sólo superado por el CLA. Sin embargo el A5 3 puertas solamente 195 ventas, quizás porque se ha puesto de moda el clase C coupé y clase E coupé, que se ven a cascoporro (1000 ventas entre los dos, aunque en la calle se ven muchos, por eso no sé si estas cifras son reales o son de España). Tb es de remarcar que algunos modelos muy publicitados, como en RS Coupé pues no tienen ni una sola venta. Estos modelos son más como atractivo publicitario que para otra cosa, en mi opinión. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.