nacheteherr Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 (editado) hace 2 minutos, XuLo dijo: Efectivamente...y si ahora le montamos 18 y vamos a ITV? No se puede cambiar eso de alguna forma? Ya sabéis...chanchullos de españoles... Pero si montaste 19 ya pagaste el 4.75%... No te lo van a devolver ahora... Editado 20 de Abril del 2018 por nacheteherr Responder
calamardo Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Yo con 190 tfsi y llanta 18 he pagado impuesto de matriculación. La pegatina verde ya no la dan. Hay que pagarla en correos si la quieres. Responder
nacheteherr Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 hace 39 minutos, calamardo dijo: Yo con 190 tfsi y llanta 18 he pagado impuesto de matriculación. La pegatina verde ya no la dan. Hay que pagarla en correos si la quieres. Si? Pagaste? Eso no era asi antes, al menos el coupe Responder
calamardo Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Si? Pagaste? Eso no era asi antes, al menos el coupe Me hablas del impuesto o de la pegatina? Lo de la pegatina cambió la normativa y cuesta unos 7 euros según me dijeron. Yo no la tengo porque no me hace falta por aquí. Alguien con 190 tfsi sportback safó de pagar el impuesto de matriculación? Responder
mininojr Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 En 18/4/2018 a las 8:49, MV33 dijo: ¿Exactamente qué es lo que hay que llevar? Porque con el Sport sí que lleva de 18 y, ¿qué otra cosa hace falta para la certificación? ¿Que sea automático? Buenas. Yo tengo la pegatina de ECO, el mio es el Tsfi 2.0 190cv , manual, con acabado sport y las llantas de 18. Saludos. Responder
nacheteherr Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 hace 1 hora, calamardo dijo: Me hablas del impuesto o de la pegatina? Lo de la pegatina cambió la normativa y cuesta unos 7 euros según me dijeron. Yo no la tengo porque no me hace falta por aquí. Alguien con 190 tfsi sportback safó de pagar el impuesto de matriculación? Hablaba del impuesto: yo cuando lo comp`ré pagaba solo con 19, porque se pasaba un par de gramos. Con 18 no hubiera pagado nada Responder
rtorres Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 hace 2 horas, nacheteherr dijo: Hablaba del impuesto: yo cuando lo comp`ré pagaba solo con 19, porque se pasaba un par de gramos. Con 18 no hubiera pagado nada Creo recordar que los gasolina 190 se libraban de pagar el impuesto sólo en el coupé, en el sportback si se pagaba si o si por tema de pesos. Pero no me hagas caso del todo, porque como me interesaba el diesel no indagué más en el tema. Responder
nacheteherr Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 hace 4 minutos, rtorres dijo: Creo recordar que los gasolina 190 se libraban de pagar el impuesto sólo en el coupé, en el sportback si se pagaba si o si por tema de pesos. Pero no me hagas caso del todo, porque como me interesaba el diesel no indagué más en el tema. puede ser eso, que el sb pagase si o si Responder
Rayben1982 Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 De todas formas esto es un cachondeo, porque yo con el 252cv tuve que pagar el impuesto de matriculación por superar el CO2, pero sin embargo tengo la tarjeta ECO. Es algo ilógico... jajaja Responder
rtorres Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 hace 14 minutos, Rayben1982 dijo: De todas formas esto es un cachondeo, porque yo con el 252cv tuve que pagar el impuesto de matriculación por superar el CO2, pero sin embargo tengo la tarjeta ECO. Es algo ilógico... jajaja Si, si, todo muy coherente. Ahora mismo puedes haberte comprado un diesel con tarjeta B (La amarilla) por ser Euro5 pero sin pagar impuestos gracias a que los niveles de CO2 son bajos. El problema es que se evalúan diferentes parámetros en ambos sistemas. Las etiquetas tienen en cuenta la emisión de micropartículas y la subvención del impuesto tiene en cuenta sólo las emisiones de CO2. Supongo que derivado de la concienciación de los 90's de lo malo que era el CO2 para el medio ambiente. Responder
Aacho43 Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 hace 57 minutos, rtorres dijo: Si, si, todo muy coherente. Ahora mismo puedes haberte comprado un diesel con tarjeta B (La amarilla) por ser Euro5 pero sin pagar impuestos gracias a que los niveles de CO2 son bajos. El problema es que se evalúan diferentes parámetros en ambos sistemas. Las etiquetas tienen en cuenta la emisión de micropartículas y la subvención del impuesto tiene en cuenta sólo las emisiones de CO2. Supongo que derivado de la concienciación de los 90's de lo malo que era el CO2 para el medio ambiente. Y es malo para el medio ambiente, pero aquí nos marean ahora q si el diésel , antes El gasolina , luego será malo el eléctrico porque claro la energía para recargarlo de donde saldrá , lo mejor un coche de patines 🤪 Responder
Adeish Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Yo tuve que pagar el impuesto de matriculación pero no tuve que pagar la pegatina eco. Responder
XuLo Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Yo no quiero que me devuelvan el dinero ya pagado...es absurdo, pero la ECO para circular por Madrid los días que pudiera ser útil...estaría bien!!!! Bueno, muy bien! Responder
Witaker82 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Yo tengo el sportback tfsi 190 stronic con llanta 18. Me venia con la pegatina no tuve que pagar nada por ella.Vivo en bilbao y aqui con pegatina y sin ella pagas si o si 120 euros concretamente. Asi que pago el impuesto como el que no la tiene, pero de todas formas esta bien tenerla por si el dia de mañana cambian algo aqui. Responder
MV33 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Que me borre el post el moderador si lo que voy a poner es spam. Buceando por internet he encontrado esta página que detalla las ventas de coches en 2018, por categorías. No sé si los datos son fiables u oficiales. https://www.chocheando.es/rankings/mas-vendidos-en-coupes.html Lo que llama la atención es que el Sportback 2017 aparece como 2º modelo de coupé más vendido, con 1088 unidades, tan sólo superado por el CLA. Sin embargo el A5 3 puertas solamente 195 ventas, quizás porque se ha puesto de moda el clase C coupé y clase E coupé, que se ven a cascoporro (1000 ventas entre los dos, aunque en la calle se ven muchos, por eso no sé si estas cifras son reales o son de España). Tb es de remarcar que algunos modelos muy publicitados, como en RS Coupé pues no tienen ni una sola venta. Estos modelos son más como atractivo publicitario que para otra cosa, en mi opinión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.