karlankas Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 (editado) Hola! Tengo el MMI plus y un Samsung Galaxy S8. El caso es que uso el Android Auto para oír la música de Spotify y va genial... Hasta que recibo un mensaje de Guasapp. En ese momento empieza a sonar un producto doble cada dos segundos y no para haga lo que haga. Esto me fastidia escuchar la música. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe cómo arreglarlo? Pd. Por qué no me deja escribir whats sap? Editado 14 de Abril del 2018 por karlankas Responder
davinchye Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 A mi con un s7 me salta el gestor ese de conexiones cada 3 por 4..no se si es el cable o que pasa grrrr Responder
olima Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Yo uso Spotify premium con iPhone 7, tanto por cable como por bluetooth, y nunca me ha pasado nada de eso. Responder
alagar27 Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 (editado) Yo con s8 y no me pasa y tengo Spotify basico y uso el cable que me dieron en el conce Pd. Escribir no puedes, solo puedes oirlo y luego responder con voz aunque luego te repite lo que has dicho antes de enviar por si te engañas al enviarlo Editado 14 de Abril del 2018 por alagar27 Responder
Jepema Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Karlankas a mi me paso también,, estuve mas de una semana loco para confirmar dime cómo tienes los ajustes de notificación de wasap , sonidos seleccionados y asegúrate que no tienes activada la repetición de las notificaciones en tu s8 hasta que las leas Responder
karlankas Publicado 15 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 hace 11 horas, Jepema dijo: Karlankas a mi me paso también,, estuve mas de una semana loco para confirmar dime cómo tienes los ajustes de notificación de wasap , sonidos seleccionados y asegúrate que no tienes activada la repetición de las notificaciones en tu s8 hasta que las leas Gracias a todos, en especial a @Jepema. Las notificaciones las tengo como en la imagen que adjunto. Y he mirado la configuración del S8 y no encuentro la opción de repetición de notificaciones. Si me indicas un poco dónde es... Muchas gracias! Responder
Jepema Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 Me cuadra Cambia el tono de notificación de los grupos de. Wasap.. En vez de beep beep pon beep once . Así debe funcionarte Ya me dices Responder
karlankas Publicado 15 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 hace 9 horas, Jepema dijo: Me cuadra Cambia el tono de notificación de los grupos de. Wasap.. En vez de beep beep pon beep once . Así debe funcionarte Ya me dices En serio? Tan simple? Lo probaré! Como sea esto te hago un monumento en el salón de mi casa! Responder
Jepema Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 En 15/4/2018 a las 22:21, karlankas dijo: En serio? Tan simple? Lo probaré! Como sea esto te hago un monumento en el salón de mi casa! Pues ya nos. Cuentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.