Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola! Tengo el MMI plus y un Samsung Galaxy S8. El caso es que uso el Android Auto para oír la música de Spotify y va genial... Hasta que recibo un mensaje de Guasapp. En ese momento empieza a sonar un producto doble cada dos segundos y no para haga lo que haga. Esto me fastidia escuchar la música. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe cómo arreglarlo?

Pd. Por qué no me deja escribir whats sap?

Editado por karlankas

Publicado (editado)

Yo con s8 y no me pasa y tengo Spotify basico y uso el cable que me dieron en el conce 

Pd. Escribir no puedes, solo puedes oirlo y luego responder con voz aunque luego te repite lo que has dicho antes de enviar por si te engañas al enviarlo

Editado por alagar27
Publicado

Karlankas

a mi me paso también,, estuve mas de una semana loco

para confirmar dime cómo tienes los ajustes de notificación de wasap , sonidos seleccionados y asegúrate que no tienes activada la repetición de las notificaciones en tu s8 hasta que las leas

Publicado
hace 11 horas, Jepema dijo:

Karlankas

a mi me paso también,, estuve mas de una semana loco

para confirmar dime cómo tienes los ajustes de notificación de wasap , sonidos seleccionados y asegúrate que no tienes activada la repetición de las notificaciones en tu s8 hasta que las leas

Gracias a todos, en especial a @Jepema. Las notificaciones las tengo como en la imagen que adjunto. Y he mirado la configuración del S8 y no encuentro la opción de repetición de notificaciones. Si me indicas un poco dónde es...

Muchas gracias!

SmartSelect_20180415-112544_WhatsApp.jpg

Publicado
hace 9 horas, Jepema dijo:

Me cuadra 

Cambia el tono de notificación de los grupos de. Wasap.. En vez de beep beep   pon beep once . 

Así debe funcionarte

Ya me dices 

En serio? Tan simple? Lo probaré! Como sea esto te hago un monumento en el salón de mi casa!

Publicado
En 15/4/2018 a las 22:21, karlankas dijo:

En serio? Tan simple? Lo probaré! Como sea esto te hago un monumento en el salón de mi casa!

Pues ya nos. Cuentas 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.