kike_pantoja Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Buenas! Soy nuevo por el foro. Necesitaria saber si este paragolpes asi de dañado, puede arreglarse o tendria que comprar otro. Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 un chapista con un poco de experiencia te lo deja perfecto a todo esto, bienvenido!! Responder
kike_pantoja Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 hace 15 minutos, Carlisu84 dijo: un chapista con un poco de experiencia te lo deja perfecto a todo esto, bienvenido!! La duda que tengo es que toda esta zona esta rajada, mejor dicho desprendida ese trozo! No se ni como se sujeta del resto aun Responder
miguelm3 Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 En mi caso, con un golpe bastante similar, me lo repararon y duróapenas medio año, que se volvió a romper sin dar ningún golpe. Ya en vez de repararlo cambié directamente todo el paragolpes (58€ nuevo me costó). En tu caso al ser del S3, me arriesgaría a repararlo. Responder
kike_pantoja Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 puff! eso tenia pensado, arreglarlo como fuera! Pocos paragolpes quedan por hay y muy caros Responder
albaud22 Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Yo justo hace un año pinté el parachoques entero. Estaba en este estado ya cuando lo compré: La grieta me la solucionaron pero un año después está volviendo a aparecer y por si fuera poco, en la zona de la matrícula me golpearon aparcando y también está roto... Llevo meses buscando parachoques de segunda mano del restyling, y o bien están a la otra punta del país o bien están hechos polvo. Ya de por sí hay poquísimos. En tu caso, siendo de S3 todavía más problemático, pues los he visto por 450€ con cosas para reparar... Yo creo que la solución casi es comprar uno nuevo, pero creo que vienen en dos partes y tampoco sé exactamente dónde hacerlo... Ir a un chapista y que te lo arregle para que dure un año tampoco es una solución... Responder
Bully Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Si encuentras a un chapista como se dice de la vieja escuela te podrá amoldar una chapa cogiendo los extremos que hagan unir el trozo desaparecido, remachándolo y luego con arte masillarlo con masilla plástica. Eso si, al mínimo toque por fuerte y espectacularmente bien que pueda dejarlo resultaría en agrietar la unión, pese a la elasticidad de la masilla plástica y de la pintura. Yo en su momento conseguí un parachoques delantero de un S3 el cual cambió Audi por tener la pestaña de sujeción del lado izquierdo rota, la que sujeta el plástico interior cubrepolvo de la aleta, y mi chapista confeccionó la misma dándole la forma aparte de un ángulo para remacharla al parachoques, masillando luego los remaches, por supuesto a ras del parachoques que hasta luego lo vendí por aprovechar la ocasión de un trastazo de un cliente al que también vendí otras piezas del coche, je. He aquí una foto con el parachoques antes de tener incluso las aletas del propio S3. Responder
kike_pantoja Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 hace 21 minutos, Bully dijo: Si encuentras a un chapista como se dice de la vieja escuela te podrá amoldar una chapa cogiendo los extremos que hagan unir el trozo desaparecido, remachándolo y luego con arte masillarlo con masilla plástica. Eso si, al mínimo toque por fuerte y espectacularmente bien que pueda dejarlo resultaría en agrietar la unión, pese a la elasticidad de la masilla plástica y de la pintura. Yo en su momento conseguí un parachoques delantero de un S3 el cual cambió Audi por tener la pestaña de sujeción del lado izquierdo rota, la que sujeta el plástico interior cubrepolvo de la aleta, y mi chapista confeccionó la misma dándole la forma aparte de un ángulo para remacharla al parachoques, masillando luego los remaches, por supuesto a ras del parachoques que hasta luego lo vendí por aprovechar la ocasión de un trastazo de un cliente al que también vendí otras piezas del coche, je. He aquí una foto con el parachoques antes de tener incluso las aletas del propio S3. El mio tambien es A3 con los paragolpes del s3. Por eso queria arreglarlo como fuera! Este es el mio Responder
Bully Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Arréglalo, al menos que te ofrezca una buena reparación, pero ya sabes que un empujón mismo podría resquebrajar la unión, no la chapa o reparación que con la misma te haga en la pieza, sino repito, de la masilla. Es lo malo que tienen estos estropicios y más en zonas centrales que es lo primero susceptible en ser tocadas. Responder
Sergi Olas Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 Yo he tenido una reparación en la misma zona en la que has tenido tú el golpe y a día de hoy después de 1 año, sigue perfecta como el primer día. Única pega que he tenido ha sido el barniz que se me comenzó a pelar por el producto que le habían traído y de nuevo me lo barnizó, un trabajo excepcional y al menos dos empujones que haya presenciado si que se ha llevado y como te comento ni se ha inmutado Responder
kike_pantoja Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Solucionado!!🤩🤩🤩 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.