Tharbukas Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 15 minutos, juliaars2000 dijo: Hola, te dejo un vídeo que vale más que mil palabras. En lugar de la pestaña reset, das a change.... bla bla el que te interese. Pues eso ... lo que yo decía ... casi jejejejeje Responder
alcoscar Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 En 14/4/2018 a las 23:12, Tharbukas dijo: Y este es el resultado Aunque quizás en las fotos no se aprecie mucho (he tenido que comprimirlas para poder subirlas) el cambio ha sido grande. Aun así, creo que le tendré que hacer por lo menos otro tratamiento, ya que me da la sensación de que la piel necesita por lo menos otra hidratación. En este vídeo se aprecia mejor Responder
Tharbukas Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Gracias Alcoscar!!!! Me alegro que compartas este vídeo. Por lo que veo no estuve echando bastante rejuvenecedor. y solo lo dejaba 8 horas, este dice que lo deja 24 y que si no esta ok le echa mas. Perfecto, en cuanto vea que voy a tener 2 dias parado el coche le meto una limpieza a fondo, porque los asientos han mejorado, pero veo que pueden quedar mejor. Muchísimas gracias!!!!! Responder
alcoscar Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Encima hombre, a ti por el curro que te has pegado!!!! Responder
Tharbukas Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 1 hora, alcoscar dijo: Encima hombre, a ti por el curro que te has pegado!!!! Hasta ahora no ha sido tanto .... como empiezo ahora (en cuanto llegue mi pedido) con el detailing ... por lo que estoy viendo eso si que es currar. Responder
Tharbukas Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Bueno, pues ya esta aquí el material. A ver si este fin de semana hay manera y le pego un buen fregado al exterior y los cristales. La clay bar y la cera ya la tengo, aunque me gustaría pulir primero ... no se si solo me dará tiempo a lavarlo ... ver veremos. Responder
Serjio Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Invisible glass y natural look me encantan! El citrus también va muy bien. ¿Donde has comprado? Te recomiendo una una vez que tengas el interior limpio, usar esto http://www.carcarepassion.com/es/kit-eliminacion-de-olores-de-aire-acondicionado Responder
Tharbukas Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Los compre en ccp. ¿Tu crees que viene bien lo del aire acondicionado? La verdad es que no me da ningún mal olor. Responder
Serjio Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 10 minutos, Tharbukas dijo: Los compre en ccp. ¿Tu crees que viene bien lo del aire acondicionado? La verdad es que no me da ningún mal olor. El vídeo es de mi coche, yo lo he usado y el aire es mucho más fresco. yo desde luego lo usare a menudo tras cambio de filtro de polen para curarme en salud Responder
Tharbukas Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 23 minutos, Serjio dijo: El vídeo es de mi coche, yo lo he usado y el aire es mucho más fresco. yo desde luego lo usare a menudo tras cambio de filtro de polen para curarme en salud Pues lo pensare. Pero esperare un poquito, acabo de ordenar unos discos delanteros y unas pastillas de freno. Responder
Serjio Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Tharbukas dijo: Pues lo pensare. Pero esperare un poquito, acabo de ordenar unos discos delanteros y unas pastillas de freno. Cuentanos mas! Que vas a poner. Responder
Tharbukas Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: Cuentanos mas! Que vas a poner. Pues aprovechando una oferta que había en oscaro voy a montarle unos discos perforados con unas pastillas ceramicas. https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-ate-24-0330-0175-1-3484578-10018-p los discos https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-ate-13-0470-7201-2-3484455-10017-p las pastillas aprovechando la oferta me han salido baratos baratos ... incluyendo un bote de limpiador de frenos y dos tornillos para los discos 127 €. ¿Que te parece? Responder
Serjio Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 3 horas, Tharbukas dijo: Pues aprovechando una oferta que había en oscaro voy a montarle unos discos perforados con unas pastillas ceramicas. https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-ate-24-0330-0175-1-3484578-10018-p los discos https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-ate-13-0470-7201-2-3484455-10017-p las pastillas aprovechando la oferta me han salido baratos baratos ... incluyendo un bote de limpiador de frenos y dos tornillos para los discos 127 €. ¿Que te parece? Pero no son perforados esos. por lo que me parece es la gama básica de ate. Responder
Tharbukas Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Según trae son gama sport, perforados o rayados .... que decepción si no ..... Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 5 horas, Tharbukas dijo: Según trae son gama sport, perforados o rayados .... que decepción si no ..... Ese has comprado y aun así no me arriesgaría, que en las ITV cada día achuchan más. Respecto a las pastillas, muy buena elección, frenan igual que cualquier otra pero no manchan tanto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.