Jump to content

Sin calefaccion a8


ervisa_lucena

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, tengo un problema con la calefaccion de mi coche que no consigo solucionar. No tengo calefaccion ninguna y mi coche lleva instalado un kit de glp que al no llegar agua caliente al gasificador que esta conectado a los tubos de agua de la calefaccion, cuesta mucho trabajo que se active. Por los radiadores de la calefaccion desconectandolos  y conectando una manguera fluye el agua corectamente. Antes de esto lleva dos valvulas para el paso de agua a los radiadores a los cuales les llega agua fria. La unica manera de que fluya agua caliente es activando la calefaccion estacionaria, pero aun asi sigo sin tener calefaccion. Vagcom no me da ningun error. Alguien a tenido un error parecido?.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrás obstruido el radiador interior?

 

 los tubos que van hacia dentro del coche alguno de los dos está caliente?

 

Los manguitos del motor se calientan sin problemas y el coche coge rapido la temperatura?

 

Creo que estos coches llevan un sistema de válvulas en la caja de aguas y es posible que se esté estropeada y por eso no calienta dentro.

 

Mi recomendación es que le hagas una buena limpieza al circuito con algún aditivo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radiadores interiores comprobados los dos con la manguera y fluye agua correctamente. El coche coge temperatura correctamente. Hacia las válvulas que comentas la única manera de que llegue agua caliente es conectando la calefacción estacionaria y esto no debería de ser así. Después de usar este método para que fluya agua caliente las válvulas tampoco dejan pasar agua caliente hacia los radiadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.