susopampin Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 59 minutos, santiago_ciudad dijo: Sustito que dio ayer llegando a casa , en un semáforo en rojo derepente empezó a hacer un ruido raro y el acelerador dejo de funcionar. Lo apagué y ya no arrancaba..... Hoy grúa al taller y se había soltado un tornillo de un tensor de la correa de distribución, por suerte no ha tocado nada de motor y vuelve a estar en casa y funcionando. Pues suerte que has tenido, porque eso pudiera acarrear una avería muy importante en el motor. Responder
santiago_ciudad Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Jornada de limpieza a fondo por fuera, y probando una cera que compre y me dio buen resultado en el vehículo de empresa Responder
santiago_ciudad Publicado 26 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 Hoy ha tocado cambio de aceite y filtro aceite tras 15.100km desde que lo tengo. Aparte le he puesto el ceratec y una pequeña limpieza desde el foso que estaba el pobre algo descuidado. Y gracias al foro ya había pintado la dichosa varilla de aceite( sinceramente no he visto ninguna peor para mirar el nivel) Responder
santiago_ciudad Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Buenas tardes, por decir algo. Hoy aprovechando que baje al pueblo me meti en el foso para curiosear los bajos y cual es mi sorpresa que junto al tornillo de vaciado habia una mancha de aceite. Lo limpio y veo que hay una pequeñisima fisura por donde pierde muy poco....... No se si dicha fisura estaba antes del cambio que hice o ha sido a posteriori, el caso es que voy a tener que cambiar el carter y he buscado por el foro pero no he encontrado nada relacionado. El tema es que me ayudarais a pillar uno, en la casa creo que son 250€ y en paginas de repuestos los hay desde 70 a 100€, muchisimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.