sebas1980 Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 Buenas compañeros del foro, a ver si podéis echarme un cable antes de que me llegue el navegador, os comento. Tengo un A4 B7, he pasado de 1 din a 2 din para colocar el navegador de 7 pulgadas, por lo que he quitado mi radio concert de 1 din. El navegador es el siguiente, fijaros más abajo donde se ve el conexionado y los cables que necesita. https://artcardetail.com/en/xtrons/272-xtrons-pf71a4as-7hd-gps-dvd-audi-a4s4rs4.html Mi duda es que tengo un cable que no identifico y que no se si es necesario colocar en el navegador, es como un coaxial blanco, os paso foto. El otro de la foto si es obligatorio colocarlo. Creo que el blanco pelado no es necesario colocarlo según las fotos que se ven en el enlace del fabricante, pero si fuera necesario, ¿debería buscarle un adaptador y un amplificador?, me suena esto a los altavoces de atrás. Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 Tenías instalación de bluetooth o GPS en el cuadro? Ese cable puede ser de eso o de otro tipo de antena de radio. De todos modos ese cable aunque no lo conectes no afectará al funcionamiento de la radio. Un saludo 😉 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas1980 Publicado 16 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Si, antes tenía un parrot y lo quite. Muchas Gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.