tarirotariro Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 lanyco, me alegro que sólo haya sido el susto. El coche no tiene mucho, afortunadamente. Mira lo que te ofrece JoseTTR por si te interesa, si no recuerdo mal a kazerdo también le sobraba una rejilla, creo. Salu2 Responder
TTjorge Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Yo como mis compañeros...me alegro que no os haya pasado nada...lo del coche se arregla enseguida y con un fronal nuevo, se queda niquelao Responder
RigoleTTo Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 menuda carambola, lo importante es que estés bien. hay algún post de desguaces, pero no tengo ni idea. suerte. Responder
elgino Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Uuuufff ¡¡¡ Vaya susto¡¡ lo dicho por todos ahorrar un poquito y como nuevo¡¡ Responder
lanyco Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyo. JoseTTR ya te comentare al final si me interesara pq estoy viendo precios con el chapista. De todas formas me parece q el frontal q le pondre sera el mismo q tenia ya q me ha pillado en mala epoca economica, ya q se ha llevado todos los € el niño q viene elmes q viene. Sobre todo me interesaria el faro izquierdo pq al jodio se le han roto todos los anclajes y no hay forma de arreglarlo ni de apañarlo y pq esteticamente seguro q se nota entre el faro nuevo y e usado Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Lo importante paisano es que estes bien, lo demas con algunos calentones de cabeza se arreglará. ¿En que parte de la A-5 a sido?ANIMOS. Saluditos Responder
lanyco Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Pues ha sido gracioso, jeje, pasando la cuesta q hay despues del desvio para montijo, hay una curva a izqda en direccion badajoz y me he encontrado a dos circulando en paralelo a 80=90 kmh, y por no darle a uno solo le he dado a los dos. Responder
sybaris Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Hay un post por hay del desguace de un TT en Sevilla,no se como se ponen enlaces,a ver si alguno se lo podeis poner,creo que el post es "Aviso a los Teteros" o algo asi...suerte! Concretamente este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...576&hl=desguace Te mando la info del desguace por MP por si quieres llamar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.