elfedex Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 Buenas tardes, Tengo un A4 2.0TFSI 2010 caja manual, con sistema start/stop. Mi batería ya no tiene mucha vida util, es una Varta de 92ah tipo AGM. Según leí en el foro lleva batería tipo AGM o EFB por el querido sistema start/stop. El problema reside en que donde vivo no se consiguen estas baterías, por lo cual mi consulta es ¿se puede montar una batería comun? al ingresarla por vag com detecta que no es tipo AGM o EFB y no activa el start/stop o podría quemar la batería y/o incluso jod** la parte electrica del coche? Pensaba poner una batería de 90 o 100amp común, mas no creo que entre, ya que si bien hay lugar en la base, el soporte para la rueda de repuesto calza justo. Responder
elfedex Publicado 16 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Estoy viendo y me ofrecieron algunas que tienen un pico de 850A, al igual que la varta que trae de fabrica el A4. Nose si con esto bastaria, o el tipo de bata AGM tambien difiere en la forma de cargarse. Responder
FernandoCL Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 si vives en España y la compras por internet seguro encuentras la adecuada. Hay varios portales que tienen la batería para start&stop y la envían a domicilio. Responder
elfedex Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Hola, soy de Argentina. Nose porque pero no ingresan baterías AGM a Argentina. Responder
FernandoCL Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 (editado) Pregunta al concesionario oficial audi. No debe ser el primer audi en argentina al que se le cambia la batería, ellos deben tener baterías originales o por lo menos conocer las equivalencias si las hay. Con el tema eléctrico no te la juegues ya que estos coches son muy sensibles. lista de concesionarios: http://www.audi.com.ar/ar/web/es/concesionarios/Red-de-concesionarios.html Editado 26 de Abril del 2018 por FernandoCL lista de concesionarios Responder
Fendt Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 La mia costó 390€ una batería bosch S5 agm con 800ah de arranque, para un A4 tdi 2.0 143cv, se me ha ido con 7 años el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.