Dark164 Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 Holaaa tengo una pregunta que igual ya la han hecho pero haya va.. tengo un A4 b6 1.8t y me viene con la radio concert 2 de 1DIN, la verdad que suena bastante bien y no la quiero cambiar. Y quiero saber si hay algún adaptador para esa radio que tenga usb/jack como mínimo. E mirado por Amazon y si que hay por 60€ más o menos pero nose si valen para la radio. A ver si alguien ya lo a hecho o sabe de alguien! Gracias!🙄🙄🤗 Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Buenas!! Tienes los dension, yatour, y creo que Parrot también ha sacado también algo que te permiten la conexión de sd, USB y móvil e incluso algunos tienen bluetooth Lo importante es que ponga que sirve para concert2 y solo es un pequeño conector azul sino recuerdo mal. Responder
Dark164 Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Muchas gracias por la información compañero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.