Radu Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 (editado) Hola amigos me presente, mi nombre es Radu y ahora quiero formar parte de este foro ya que antes estaba en el de los clásicos, tenia un 80 del 92 2.6 v6 pero desgraciadamente hace dos semana tuve un accidente con el y esta el pobre muerto, pero no os voy a contar toda la historia por que es muy triste hahaha, ahora me presento con el nuevo, que adquirí esta semana un 1.8 t del 2006, he subido un poco de categoría y una década y media, espero ser de ayuda por aquí y encontrar buenos consejos ya que me gusta hacer las cosas por mi mismo, aquí os dejo también una foto que la tomé ayer, un saludo a todos Editado 15 de Abril del 2018 por Radu Dos fotos Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Bienvenido @Radu Lo importante es que tu y los ocupantes en caso de haberlos esteis bien. Una pena de coche porque es una buena unidad (algo tragona) pero con unas sensaciones increibles. aqui hay verdaderos gurus @Argentum, @WAJE, @wachy en cuanto al 1.8T, que te podran aserorar muy bien y hacerte que vacies los bolsillos jejje. un saludo y como solemos decir por aqui.. NO FOTO NO COCHE. Responder
lascatas Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Bienvenido !!! , esperamos esas fotos de esa máquina. Responder
iamyvans Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 (editado) Hola Radu, un saludo desde Valencia! Editado 18 de Abril del 2018 por iamyvans Responder
Honestidadvital Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 En 16/4/2018 a las 1:38, Radu dijo: Hola amigos me presente, mi nombre es Radu y ahora quiero formar parte de este foro ya que antes estaba en el de los clásicos, tenia un 80 del 92 2.6 v6 pero desgraciadamente hace dos semana tuve un accidente con el y esta el pobre muerto, pero no os voy a contar toda la historia por que es muy triste hahaha, ahora me presento con el nuevo, que adquirí esta semana un 1.8 t del 2006, he subido un poco de categoría y una década y media, espero ser de ayuda por aquí y encontrar buenos consejos ya que me gusta hacer las cosas por mi mismo, aquí os dejo también una foto que la tomé ayer, un saludo a todos Bienvenido, saludos desde palamós, girona. Buena elección, de coche y de foro, por aquí hay gente muy interesante y bien parida!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.