Roval Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hola, acabo de leer en el foro software que existe la posibilidad de anular la valvula EGR para que el motor se ensucie menos. ¿Lo habeis hecho alguno? ¿Habeis notado alguna diferencia? Responder
Mad-i Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hola! Yo la tengo anulada "electrónicamente", pero he oido por aquí que lo recomendable es anularla "mecánicamente". Al principio notaba que a bajas revoluciones el coche iba un poco más fino, pero ya no noto nada... :clap1: En la sección de documentos hay uno mío donde se explica entre otras cosas como anular la EGR en un tdi. Salu2. Responder
Mr.Otero Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Yo la tengo anulada mecanicamente y electronicamente,... Notar notar... a lo mejor 0,5 cv's pero si ensuia menos... pues mejor. Saludos Responder
lcano Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 No entiendo por qué queréis anular la válvula EGR... ¿Qué es lo que ensucia menos? Que yo sepa, lo unico que conseguis con eso es, aparte de.....2,3 cv más, contaminar mas. ¿Realmente pensáis que merece la pena? Un saludo. Responder
D&k engineering Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 This will not have a increase in power. If you have vag.com you can close the egr for about 97%. Or you can do it manualy but thats 2 hours off work. Iff you want to do that i can explain it to you how to do it. This is how it works with vag.com : (@ your own risk) Go to select, engine (01). Log in with code 12233 for channel 001 in login-menu (11). Now chose adaption (10) and chose channal 003. "Under" the channal number (003) you can read a valeu, write it down!!!. Now chose the number 33768. Test this value and then Save and disconnect the vag.com. Verry simpel grtzzz Responder
Roval Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Gracias a todos. Yo solo he preguntado por curiosidad; no se muy bien cual es efecto, aparte de ensuciar menos el motor. Era entre otras cosas por si asi no se ensuciaba el turbo, por culpa de lo cual mi coche lleva 1 mes en el taller Por cierto muy chulo el coche dk enginnering Responder
Redesoft Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 No entiendo por qué queréis anular la válvula EGR... ¿Qué es lo que ensucia menos? Que yo sepa, lo unico que conseguis con eso es, aparte de.....2,3 cv más, contaminar mas. ¿Realmente pensáis que merece la pena? Un saludo. Lo que se ensucia esa la admisión y contaminar...... La egr cuando el coche va a ralentí abre y mete gases de escape a la admisión para que la mezcla sea pobre y así contamine algo menos, realmente uno no va a ralenti por la vida así que contaminar, lo que se dice contaminar no contaminas mucho mas. En los gasolina, mas o menos da igual la egr, pero en los diesel al acelerar salen muchas partículas por el escape (ahora no por lo del filtro anti particulas). El caso es que del escape va un tubo a la egr que abre y cierra. El resultado es que a los 100000km está la admisión con una pelicula de grasa curiosa. con 200000 se queda guarra como para tener que desmontarlo y limpiarlo todo. Responder
Hasupito Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 This will not have a increase in power. If you have vag.com you can close the egr for about 97%. Or you can do it manualy but thats 2 hours off work. Iff you want to do that i can explain it to you how to do it. This is how it works with vag.com : (@ your own risk) Go to select, engine (01). Log in with code 12233 for channel 001 in login-menu (11). Now chose adaption (10) and chose channal 003. "Under" the channal number (003) you can read a valeu, write it down!!!. Now chose the number 33768. Test this value and then Save and disconnect the vag.com. Verry simpel grtzzz Y esto esta probado que funciona 100% ¿¿¿¿¿¿¿¿ Saludos. Responder
Redesoft Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 This will not have a increase in power. If you have vag.com you can close the egr for about 97%. Or you can do it manualy but thats 2 hours off work. Iff you want to do that i can explain it to you how to do it. This is how it works with vag.com : (@ your own risk) Go to select, engine (01). Log in with code 12233 for channel 001 in login-menu (11). Now chose adaption (10) and chose channal 003. "Under" the channal number (003) you can read a valeu, write it down!!!. Now chose the number 33768. Test this value and then Save and disconnect the vag.com. Verry simpel grtzzz Y esto esta probado que funciona 100% ¿¿¿¿¿¿¿¿ Saludos. Eso yo se lo hice a un seat ibiza del año catapun, a los nuevos no tengo claro que se le haga igual. Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) This will not have a increase in power. If you have vag.com you can close the egr for about 97%. Or you can do it manualy but thats 2 hours off work. Iff you want to do that i can explain it to you how to do it. This is how it works with vag.com : (@ your own risk) Go to select, engine (01). Log in with code 12233 for channel 001 in login-menu (11). Now chose adaption (10) and chose channal 003. "Under" the channal number (003) you can read a valeu, write it down!!!. Now chose the number 33768. Test this value and then Save and disconnect the vag.com. Verry simpel grtzzz Y esto esta probado que funciona 100% ¿¿¿¿¿¿¿¿ Saludos. Eso yo se lo hice a un seat ibiza del año catapun, a los nuevos no tengo claro que se le haga igual. +1 (Toledo-II TDI) Salu2 Editado 17 de Septiembre del 2010 por Giantcarlos Responder
pedros.s Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Estos coches con la egr cerrada al 100x100 no van bien a ralentin Responder
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