sebas1980 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Buenas compis, estoy poco a poco saneando el A4 B7, he sacado el mueble y he colocado un doble dim, me he dado cuenta que el mueble tiene arañazos y algo descolorido en algunas zonas, aparte la tapa del cenicero y del pomo están descoloridos, el color es negro mate. ¿Hay algún producto que recupere un poco ese color y repare algún que otro arañazo?, no dispongo ahora para cambiar tapas y mueble. Un spray no, una crema o vaselina si es posible. Gracias por vuestra ayuda!! Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Si es negro, yo uso esto: http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-black-forever-new-look-gel Si son las molduras del coche que en vez de color madera son negras, yo las puliría con pulimento y un trapito de microfibras o un aplicador de pulimento Responder
sebas1980 Publicado 16 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.