joanlambe Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Ya hace un tiempo comenté que tenía este problema y que desconectando la batería desaparecía por un tiempo, hoy le han enchufado la máquina y da fallo Secondary air injection (AIR) system. mi coche es un 1.8 apg del 2001, decir que con el testigo encendido o apagado yo al coche le noto igual. A ver si alguien me puede indicar que debí de mirar para solucionar el problema. gracias Responder
SeguraJonas Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Te lo esta diciendo claramente el vagcom,bomba de aire secundario,el ralenti lo mantiene bien? Quiero decir,no lo tiene elevado? La bomba de aire secundario en el 1.8t se suele activar en en frio durante unos 30-60 segundos para calentar el catalizador un poco,revisa la junta de donde va a parar los maguitos en el bloque,en el lado derecho en la culata,alomejor tienes una pequeña fuga ahi Responder
joanlambe Publicado 16 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 53 minutos, SeguraJonas dijo: Te lo esta diciendo claramente el vagcom,bomba de aire secundario,el ralenti lo mantiene bien? Quiero decir,no lo tiene elevado? La bomba de aire secundario en el 1.8t se suele activar en en frio durante unos 30-60 segundos para calentar el catalizador un poco,revisa la junta de donde va a parar los maguitos en el bloque,en el lado derecho en la culata,alomejor tienes una pequeña fuga ahi El relenti no oscila nada, en frío sube a 1200 rpm y a los 30 segundo baja a los 800 y ahí se mantienen. mi coche es atmosférico, es el 1.8 apg del 2001 es el restiling Responder
joanlambe Publicado 16 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Si alguien es tan amable de ponerme una foto de los tubos que tengo que revisar lo agradecería Responder
SeguraJonas Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 16 horas, joanlambe dijo: El relenti no oscila nada, en frío sube a 1200 rpm y a los 30 segundo baja a los 800 y ahí se mantienen. mi coche es atmosférico, es el 1.8 apg del 2001 es el restiling Vale,creia que era el turbo tambien,entonces imagino que llevara el mismo sistema,la bomba de aire secundario la tienes justo debajo del filtro de aceite digamos,y de ella salen dos tubos de plastico que si van igual que en el 1.8t,uno va hacia la caja del filtro y otro va a la conexion que tiene en la culata en la parte derecha,siguiendo el tubo no tiene perdida ya te digo. Si no lo encuentras ponmelo y te pongo una foto Responder
joanlambe Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 5 minutos, SeguraJonas dijo: Vale,creia que era el turbo tambien,entonces imagino que llevara el mismo sistema,la bomba de aire secundario la tienes justo debajo del filtro de aceite digamos,y de ella salen dos tubos de plastico que si van igual que en el 1.8t,uno va hacia la caja del filtro y otro va a la conexion que tiene en la culata en la parte derecha,siguiendo el tubo no tiene perdida ya te digo. Si no lo encuentras ponmelo y te pongo una foto Muchas gracias Responder
joanlambe Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Ahora que caigo el fallo comenzó poco después de que me cambiaran el aceite y filtro, que lo hicieron desde arriba y era poco accesible, lo mismo al quitar el filtro movieron algun tubo de la bomba. Responder
SeguraJonas Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Pues entonces puede ser que le dieran algun golpe y movieran un poco la bomba y tubiera una pequeña perdida de aire,revisa los tubos de donde salen y hacia donde van a la bomba y cuentanos a ver Responder
Bully Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 ¿Alguna referencia para los tubos y bomba de aire secundario, chicos? Tengo anuladas estas piezas, pero quisiera dejarlo de nuevo de forma original y resetear el testigo indicador de avería. Saludos. Responder
zpequeno Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 En 20/4/2018 a las 14:39, Bully dijo: ¿Alguna referencia para los tubos y bomba de aire secundario, chicos? Tengo anuladas estas piezas, pero quisiera dejarlo de nuevo de forma original y resetear el testigo indicador de avería. Saludos. Mirate lo aqui,haber si encuentras algo, yo cuando necesito alguna pieza busco la s referencias aqui. http://es.realoem.me/Audi/RDW/A3/2002/209/R/1 Responder
zpequeno Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 En 20/4/2018 a las 14:39, Bully dijo: ¿Alguna referencia para los tubos y bomba de aire secundario, chicos? Tengo anuladas estas piezas, pero quisiera dejarlo de nuevo de forma original y resetear el testigo indicador de avería. Saludos. http://es.realoem.me/Audi/RDW/A3/2002/209/R/1/131/131007 Responder
Bully Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Zpequeno. Agradecido de corazón, a ver si las encuentro de segunda o en tal caso a ver qué precios rondan como muevas. Un saludo. Responder
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