Borja4 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Buenas a todos habiendo cambiado el filtro del aire Del motor cuando arrancó el coche me di cuenta que la temperatura está marcando 110 después de apagarlo me di cuenta que el reloj de la temperatura está a 70 Es como si subiera es calibrado el reloj de la temperatura del cuadro sabes decirme cómo reparar lo que puedo hacer gracias a todos Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 puede que tengas el sensor de temperatura roto o el cable suelto Responder
Borja4 Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Buenas Carlsius gracias por tu respuesta pero fui a taller de amigo mío y metimos el vagcom y me dijo que es sensor estaba bien poco a poco cada vez que iba usando el coche la aguja fue poco a poco yendo a su sitio a sido como un efecto de brujería y ahora va como siempre, según me dijeron era el motor de la aguja y parece que vuelve a funcionar así que así se queda 🤣🤣🤣🤣🤣 Aún así 1000 gracias ya que siempre eres la persona que resuelve todas mis dudas Responder
a4quattro Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Yo el verano pasado cambié el sensor que menciona Carlisu84, el que me venía de fábrica. En el VAGCOM no daba fallos, pero funcionaba cuando quería. Había días que todo perfecto, en otras ocasiones provocaba un baile en la aguja que se volvía local (arriba-abajo-arriba), o caía en plena aceleración en adelantamientos y luego recuperaba, hasta que murió y quedó a CERO permanentemente. Para lo poco que cuesta la pieza y lo fácil que es el cambio, la puedes cambiar tu mismo y así te aseguras que la temperatura que marca es la correcta. Responder
Borja4 Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Buenas a todos vuelvo a tener el mismo problema hay algún brico de como cambiar dicho sensor? Gracias a todos Responder
Sanchez_Gallu Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 El sensor tiene mala hostia,va detrás del motor,tienes que quitar el tubo que va del intercooler a la mariposa que empalma con la egr,y aún así te costará! una vez cambiado tendrás que rellenar refrigerante porque tira cuando lo quitas Responder
Borja4 Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Alguien Sabe la referencia ?. Ya di con el y lo voy a pedir por Amazon tiene tres o cuatro conectores ..... Responder
Borja4 Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Bueno ya esta pedido mañana me lío con ello según lo reciba, os mantendré informados Responder
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Mi consejo es pedirlo al conce Responder
a4quattro Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 21 horas, Borja4 dijo: Buenas a todos vuelvo a tener el mismo problema hay algún brico de como cambiar dicho sensor? Gracias a todos ¿De qué motor estás hablando?. En algunos en muy muy fácil, como en el mío (2.5 TDI AKE) que tardé dos minutos y en otros, como te han dicho lleva algo más de tiempo. Responder
Borja4 Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Ya lo cambié y os contaré si me vuelve a pasar el mismo tema , gracias a todos Responder
Borja4 Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Sigue fallando debe ser el problema del cuadro , gracias a todos por vuestras ayudas Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Creo que había un canal con el vagcom para hacerle un checkeo a las agujas del cuadro Responder
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