Oscar89 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Hola buenas. Tengo un audi a4 avant 2.5 tdi 120kw bfc multitronic del año 2003. El problema que tengo es que al coche a veces Le cuesta iniciar la marcha tanto hacia delante como hacia atrás. Si aceleró mucho pega un gran tirón, y tengo que acelerar con cuidado. Además cuando paso de 30kmh más o menos empieza a vibrar todo el coche pero exagerado parece que va a rebentar, si pongo la N deja de vibrar. A y se enciende en el cuadro la luz prnd y parpadea en rojo. A alguien más le pasa. Me da fallo 17090 que queda fijo Y luego sale el 18265. También noto que nada más arrancar el vehículo el pedal del acelerador acelera muy despacio pero al cabo de un rato funciona ok. A alguien más le a pasado algo así. Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 ¿Has cambiado alguna vez el ATF del cambio? Huele a la centralita del cambio. Un saludo y bienvenido. Responder
bemmequer Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 A mi me paso eso al final tuve que enviar la centralita a reparar a traves de la empresa "Ecu-España" y perfecto con garantia de dos años, pero como te dice Serjio cambia el ATF del cambio. Un saludo. Responder
Oscar89 Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Este fin de le cambiaré el atf y comprovare la uce a ver... Ya os cuento Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 1 hora, Oscar89 dijo: Este fin de le cambiaré el atf y comprovare la uce a ver... Ya os cuento tirale unas fotos si puedes y nos enseñas como se hace Responder
zx81 Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 La centralita dudo que tenga que ver nada con esa vibración tan tremenda que comentas, ahí tiene pinta de haber algo más, empieza por cambiar el ATF y ver cómo sale, que algo me dice que lo vas a sacar con virutas... El embrague también puede que lo tengas tocado, hubo una campaña para cambiar el embrague de 6 a 7 discos, y en los 2.5 eso daba guerra, si es del 2003 tu Multi ya debería traer ese embrague, pero no quita que de todos modos se te haya podido desgastar si se ha conducido como si eso fuera un deportivo (los kms REALES ayudarían a saber cómo puede andar ese embrague). Responder
Oscar89 Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 En 17/4/2018 a las 12:36, bemmequer dijo: A mi me paso eso al final tuve que enviar la centralita a reparar a traves de la empresa "Ecu-España" y perfecto con garantia de dos años, pero como te dice Serjio cambia el ATF del cambio. Un saludo. Responder
Oscar89 Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Ayer saqué el atf y no se apreciaba viruta. Tu tenias los mismos síntomas? Cuando hablo de vibrar el coche, digo una pasada. Que no se puede conducir, no soy exagerado(no son los típicos tironcitos al salir) . Parece que va a salir disparado el motor o la caja del coche. He mirado palieres y están pasables no están para esa vibracion. Y dices que con reparar unidad de control se pasó todo? Gracias a todos por vuestras aportaciones Responder
zx81 Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Si el aceite tiene buena pinta entonces...llévalo echando leches a un especialista (en Madrid tienes uno bastante reconocido) antes de que te cargues algo más, si las vibraciones son como dices al final te puedes acabar cargando algo más caro. Para reparar la unidad de control te tienen que sacar la caja así que ya de paso que te hagan una diagnosis en condiciones y sales de dudas. Responder
bemmequer Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Yo no tenia vibraciones lo que pasaba era que desaparecian las letras del cuadro y no cambiaba de velocidad, problema de la ecu. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 En 19/4/2018 a las 8:31, Oscar89 dijo: Ayer saqué el atf y no se apreciaba viruta. Tu tenias los mismos síntomas? Cuando hablo de vibrar el coche, digo una pasada. Que no se puede conducir, no soy exagerado(no son los típicos tironcitos al salir) . Parece que va a salir disparado el motor o la caja del coche. He mirado palieres y están pasables no están para esa vibracion. Y dices que con reparar unidad de control se pasó todo? Gracias a todos por vuestras aportaciones quizas digo una burrada.. pero los multitronic creo que llevan volante motor y puede que ahi esten las vibraciones (tambien tendria que hacerlas en marcha) Responder
iamyvans Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Leyendo este tema, a todos los que tenéis multitronic, os ha pasado que al darle al contacto no haga nada y la luz de "pisar el freno" en el cambio no se encienda? Ayer y hoy me ha pasado que despues de un rato en marcha, he parado unos minutos, y al arrancar, no hacia ningún movimiento, se encendía todo correcto en el panel y fis, pero no hay señal de arranque. (es como si no tuviera nada de bateria, pero como os digo todo funciona correctamente.) Hemos pasado el Vag y no hay ni un código de error. Por lo que he podido intuir, el coche detecta que tiene un marcha puesta y no arranca. ATF¿? Alguna idea? Responder
Oscar89 Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Metete con la máquina de diagnosis en unidad del cambio, y luego en estados y ahí busca que te dirá en qué posición tienes la palanca del cambio y sales de dudas Responder
iamyvans Publicado 28 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2018 Volviendo a este tema; Lleve el coche al conce Audi de mi zona, buscaron el fallo y le dieron con la maquina de diagnosis. ( Hipotéticamente) dieron con el fallo, y le cambiaron un conmutador del multitronic. Y digo hipotéticamente ,porque si, me dejaron el sensor defectuoso encima del cambio, me cobraron 80€ y mi alegría me ha durado 2 días. Hoy estoy con las mismas; le doy al contacto y ya empezando por ahi, el Fis, no me dice " Pise el freno para poner una marcha" y cuando les das la vuelta a la llave, nada no hay señal. Y como otro detalle, el icono de pisar freno en el multitronic tampoco se enciende. Teneis alguna idea? (el proximo dia laboral,al conce de cabeza,claro.) Responder
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