Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días.

Antes de nada felicitaros por vuestra web.

Este viernes me entregan mi A4 b8 avant tdi 190 del 2014 y ya estoy pensando en hacerle cosillas.

Trae unas rotor en 19", con los discos de serie se ve mucho hueco, y querría rellenarlo con unos discos 380mm.

De que vehículo son compatibles pinzas y discos en esta medida? Touareg?Q5?

Muchas gracias, muy amables.

Un saludo.

Publicado
hace 3 horas, Sfonded dijo:

Buenos días.

Antes de nada felicitaros por vuestra web.

Este viernes me entregan mi A4 b8 avant tdi 190 del 2014 y ya estoy pensando en hacerle cosillas.

Trae unas rotor en 19", con los discos de serie se ve mucho hueco, y querría rellenarlo con unos discos 380mm.

De que vehículo son compatibles pinzas y discos en esta medida? Touareg?Q5?

Muchas gracias, muy amables.

Un saludo.

Ten cuidado a ver si vas hacer invertidos cuando frenes...:15_yum::15_yum: jajajajajaja:4_joy:

Estaré pendiente a ver qué te dicen... me gustan estos temas:3_grin:

Publicado

Siempre pueden ir mejor, hace ya tiempo tuve un megane coupe y era tocar el pedal y se clavaba, también es cierto que pesaba bastante menos que este coche. 

Publicado
hace 20 minutos, SLopez dijo:

Yo tengo el automatico diesel 150cv, y frena muy bien. Tendria que probar alguno con esos frenos a ver la diferencia...

Yo igual

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.