Sfonded Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Buenos días. Antes de nada felicitaros por vuestra web. Este viernes me entregan mi A4 b8 avant tdi 190 del 2014 y ya estoy pensando en hacerle cosillas. Trae unas rotor en 19", con los discos de serie se ve mucho hueco, y querría rellenarlo con unos discos 380mm. De que vehículo son compatibles pinzas y discos en esta medida? Touareg?Q5? Muchas gracias, muy amables. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Hola seria mejor preguntes esto en el subforo del a4 b8 que te podran ayudar mejor ya que estas en el del a4 b9 Responder
Chals Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 3 horas, Sfonded dijo: Buenos días. Antes de nada felicitaros por vuestra web. Este viernes me entregan mi A4 b8 avant tdi 190 del 2014 y ya estoy pensando en hacerle cosillas. Trae unas rotor en 19", con los discos de serie se ve mucho hueco, y querría rellenarlo con unos discos 380mm. De que vehículo son compatibles pinzas y discos en esta medida? Touareg?Q5? Muchas gracias, muy amables. Un saludo. Ten cuidado a ver si vas hacer invertidos cuando frenes... jajajajajaja Estaré pendiente a ver qué te dicen... me gustan estos temas Responder
Sfonded Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 3 horas, alagar27 dijo: Hola seria mejor preguntes esto en el subforo del a4 b8 que te podran ayudar mejor ya que estas en el del a4 b9 Ups Perdón Muchas gracias Voy a preguntar. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 2 horas, Sfonded dijo: Ups Perdón Muchas gracias Voy a preguntar. Un saludo. No pasa nada compañero. De nada. Responder
Chals Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Ya que el compañero a abierto el tema, cuáles serían válidos para nuestros A4 B9?? Que sean plug and play?? Alomejor hay algo interesante por eBay... Responder
SLopez Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Pero no os gusta como frena vuestro b9? Responder
olima Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Siempre pueden ir mejor, hace ya tiempo tuve un megane coupe y era tocar el pedal y se clavaba, también es cierto que pesaba bastante menos que este coche. Responder
SLopez Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 Yo tengo el automatico diesel 150cv, y frena muy bien. Tendria que probar alguno con esos frenos a ver la diferencia... Responder
alagar27 Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 20 minutos, SLopez dijo: Yo tengo el automatico diesel 150cv, y frena muy bien. Tendria que probar alguno con esos frenos a ver la diferencia... Yo igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.