SINISITO Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Os presento mi coche, las fotos son malisimas pero es que estoy malo y no he podido ni limpiarlo ni sacarlo a la calle para fotografiarlo. Espero haceros un reportaje digno de este foro. Vamos alla... Responder
SINISITO Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Otra Responder
SINISITO Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Alguna mas Responder
SINISITO Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 La ultima por el momento, Responder
SINISITO Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 El coche esta sucio, las fotos mal, en fin espero que os hayais hecho un idea del coche. Saludos Responder
kuko2005 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 que va tio ¡¡¡¡¡ el coche esta guapisimo, si señor. Que lo disfrutes por mucho tiempo. Salu2 Responder
lonegan Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 ¿Está sucio? Joé, tendré que revisar mis criterios limpio/sucio. Debo ser de un marrano que te c...s. En serio, es perfecto. Enhorabuena Responder
luisppp Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 una pregunta: ¿Que color es ese? ¿es el plata avus? Responder
auroraboreal Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 muy chulo el coche :clap1: :clap1: y ENHORABUENA!!! (al final la espera ha merecido la pena, eh?) No te preocupes por la calidad de las fotos y cuidate, que es lo mas importante Me encanta. Cuando estés bien hazle alguna foto al techo, anda, pero que entre el sol :cry1: Responder
SINISITO Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 una pregunta: ¿Que color es ese? ¿es el plata avus? Es gris cuarzo Responder
luisppp Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 gracias sinsito. Es que yo le he pedido en ese color, plata avus, sin verlo, y la unica referencia que tengo son las fotos de JOLACA. VOy a echarlas otro vistazo!!! que ganas tengo que llegue el mio!! Responder
pagka Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Que feo !!!!! :clap1: JODO!!!! que llantas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ese navi , que color mas chulo. CHULO DE PELOTAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.