Monty Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 es chulisimo, lastima que no lo puedas ensañar en la minikedada valenciana, vamos animate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SINISITO Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 Imposible Monty como ya te comenté, pero la proxima no me la pierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 mu wapo el coche...!!! el color...todo un acierto que lo disfrutes con salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 ES PRECIOSO, ME ENCANTA EL S-LINE EXTERIOR. QUE LO DISFRUTES MUCHO. EL JUEVES ME TOCA AMI. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 PRECIOSO!!!!!!!!!!!!! Poco mas que decirte, el techo, las llantas, el color, los dos tubitos, el volante, todooooooooooooooooooooo. Es muy bonito, enhortabuena y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 Bufffff que pu**da estar malo y no podre sacar ese pedazo de coche a la calle, el color...me encanta , todo me encanta a disfrutarlo un slaudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 Impresionante.... que tal el techo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bombero Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 Muy bonito, es el mismo color que he pedido. A disfrutarlo toca. Saludos. Una foto trasera con el aleron cuando puedas Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tone Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 Impresionante Para mi gusto el más chulo de todo el foro, espero ansioso ese reportaje de fotos. Que lo disfrutes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 <_< :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 Muy bonito, si señor pero que muy bonito. <_< Que lo disfrutes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 Dicen que con un buen modelo siempre salen buenas fotos, :cry2: y el tuyo es guapissimoo.. <_< que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 ¿Lleva el s line exterior? Las llantas se salen :cry2: Que lo disfrutes <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 Pero si no lleva ningún extra, ¿no? JA JA JA PRECIOSO Salud para disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirtermi Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 Sencillamente impresionante, que agresividad!!!. Me encanta la foto de la bestia enjaulada en su garaje mirándote fijamente. Da miedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.