Angel Mallorca Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Hola a todos, tengo un problema que no doy con el en mi Audi tdi 1.9 130cv 8l. Resulta que el turbo se me para cuando quiere, le cambie las 3 válvulas n75 son 3 válvulas, caudalímetro cambiado también, el turbo lo lleve a limpiar y me lo pusieron nuevo, ya no se que hacerle, lo quiero vender y no doy con el problema, si me podéis ayudar 😭🙏🏼 Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Le has pasado el Vag-Com a ver si canta algo?? Responder
Angel Mallorca Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Le hemos puesto la máquina y solo da un fallo de combustible, hoy Le compre el relé nuevo de combustible a ver que pasa Responder
Angel Mallorca Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 A alguien le a pasado lo mismo alguna vez?.. Que se pare el turbo sin más?.. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Entonces parece un fallo mecanico, no electronico. Algun manguito rajdo o perdida de presion por algun sitio?? Que km tiene el coche?? Responder
Angel Mallorca Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Yo llevo con el 5 años, el fallo me sale desde año pasado, le fui haciendo esas reparaciones los manguitos nuevos, las varvulas nuevas, turbo limpio,kilómetros 248.000 Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 (editado) La EGR se la limpiaste?? lol pregunto por preguntar algo aunque dudo que sea la causante de tu problema. Pues no sabria que decirte, si comentas que le has puesto todo nuevo, que has limpiado turbo y que el Vag no te da fallo..... no sabria que decirte. s2. Editado 17 de Abril del 2018 por RomuloTDI Responder
chilot Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Has mirado la tubería del intercooler ( el tubo y sus juntas ) e incluso el mismo intercooler, es muy probable que por algún sitio , pierdas presión, como te han comentado Saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.