miketrix Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Y para cuero sintético se puede usar el mismo producto para cuero normal o no es aconsejable? Responder
TVZ Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Perdonar por reflotar el tema, que tal veis el ADBL leather kit? Estoy un poco perdido con el cuidado de los asientos sline. gracias!! Responder
JNadal Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 Yo uso el de audi y va muuuy bien, si que es precio audi pero si veis otros que se acerquen yo cojeria ese, con un pincel se aplica muy bien y no derrochas nada, y para la limpieza, los mios en el medio son se ropa y le tiro el 361 que no he probado nada mejor Responder
TVZ Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 7 horas, JNadal dijo: Yo uso el de audi y va muuuy bien, si que es precio audi pero si veis otros que se acerquen yo cojeria ese, con un pincel se aplica muy bien y no derrochas nada, y para la limpieza, los mios en el medio son se ropa y le tiro el 361 que no he probado nada mejor Podrías decirme como se llama el producto para preguntarlo en el conce? Gracias Responder
JNadal Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 (editado) Te passo foto mejor, lo compró mi hermano que tenia un s3, pero tiene su tiempo y puede que hayan cambiado el bote, alguien a passado el link de amazon y creo que es el mismo. (Esta en aleman que quiere decir protector de cuero) en la segunda foto creo que lo de arriba del codigo de barras esta la referencia Editado 25 de Marzo del 2021 por JNadal Responder
TVZ Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 33 minutos, JNadal dijo: Te passo foto mejor, lo compró mi hermano que tenia un s3, pero tiene su tiempo y puede que hayan cambiado el bote, alguien a passado el link de amazon y creo que es el mismo. (Esta en aleman que quiere decir protector de cuero) en la segunda foto creo que lo de arriba del codigo de barras esta la referencia Muchas gracias! Preguntaré en el concesionario a ver, si no me cuadra me lanzaré a por el kit de adbl Responder
JNadal Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 4 minutos, TVZ dijo: Muchas gracias! Preguntaré en el concesionario a ver, si no me cuadra me lanzaré a por el kit de adbl Mira, cadualidad por amazon lo he encontrado, esta bastante bien, pensava que era mas caro, lo que te meten bastante con los castos de envio pero es el mismo https://www.amazon.es/dp/B003YKBNX6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HAQJ6AVJ5SMB8KVNG6DN?_encoding=UTF8&psc=1 Responder
RoDiK Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 (editado) Yo normalmente para las partes de piel, microfibra con solo agua tibia y sin problema. muy de vez en cuando despues de pasar la microfibra uso Duragloss Leather Conditioner. Tienen tambien un limpiador que funciona muy bien pero por ahora solo lo he usado en el volante. Editado 25 de Marzo del 2021 por RoDiK Responder
TVZ Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 22 horas, JNadal dijo: Mira, cadualidad por amazon lo he encontrado, esta bastante bien, pensava que era mas caro, lo que te meten bastante con los castos de envio pero es el mismo https://www.amazon.es/dp/B003YKBNX6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HAQJ6AVJ5SMB8KVNG6DN?_encoding=UTF8&psc=1 Yo también pensaba que estaría más caro, Ya son 5€ de envío pero bueno no se queda mal, aún así me pasaré por el conce, gracias! hace 22 horas, RoDiK dijo: Yo normalmente para las partes de piel, microfibra con solo agua tibia y sin problema. muy de vez en cuando despues de pasar la microfibra uso Duragloss Leather Conditioner. Tienen tambien un limpiador que funciona muy bien pero por ahora solo lo he usado en el volante. Tomo nota y me lo apunto también! La verdad que uno anda perdido en estos mundos.. Responder
RoDiK Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 2 horas, TVZ dijo: Yo también pensaba que estaría más caro, Ya son 5€ de envío pero bueno no se queda mal, aún así me pasaré por el conce, gracias! Tomo nota y me lo apunto también! La verdad que uno anda perdido en estos mundos.. Como todos... he leido de algunos expertos que las pieles sintéticas no hace falta hidratarlas, al contrario que las otras. hasta me he comprado un cepillito para pasarle al alcantara de los asientos. Ahí no me atrevo con ningun producto. me da miedo limpiarla(esta limpia) con algo y que se apelmace y quede fea. Responder
TVZ Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 En 26/3/2021 a las 13:15, RoDiK dijo: Como todos... he leido de algunos expertos que las pieles sintéticas no hace falta hidratarlas, al contrario que las otras. hasta me he comprado un cepillito para pasarle al alcantara de los asientos. Ahí no me atrevo con ningun producto. me da miedo limpiarla(esta limpia) con algo y que se apelmace y quede fea. Yo también lo he leído, que además llevan una película protectora que con esos tratamientos te lo cargas, el caso que he visto un vídeo sobre el adbl kit de maesal detailer y dice que es válido para pieles y las sintéticas, lo bueno de este kit que viene con todo, pero es más caro que este de Audi que está muy bien.. a ver si me decido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.