bolomburu Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Muy buenas !!! He comprado un a1 1.2 ambition del 2011 y no tiene el Pack conectivity instalado Hay alguna forma de ponerle navegador sin pasar por caja del concesionario pues me dice que vele unos 3000 euros y me parece una pasada sin más un saludo y gracias Responder
SierraS3 Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 En este Hilo, habia un compañero haciendo exactamente lo mismo. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/376103-consulta-navegador-audi-a1/ Responder
bolomburu Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Ok gracias Responder
Shuco Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 En 17/4/2018 a las 17:43, bolomburu dijo: Muy buenas !!! He comprado un a1 1.2 ambition del 2011 y no tiene el Pack conectivity instalado Hay alguna forma de ponerle navegador sin pasar por caja del concesionario pues me dice que vele unos 3000 euros y me parece una pasada sin más un saludo y gracias Hola, Sin el paquete Connectivity no es posible ya que te falta la preinstalación del GPS, es decir, cableado y antena correspondiente. Puedes optar a otras soluciones, como instalar un sistema de MirrorLink. Yo he preguntado por esta opción en un taller de Car Audio en Madrid y cuesta aproximadamente 500€. Lo que hace es duplicar la pantalla de tu móvil y audio al equipo del coche. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.