PLOFY Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 En 4/5/2018 a las 13:37, Leonelli23 dijo: Al final monte las "Brembo" que venden en Oscaro tipo origen y va muchisimo mejor que de serie... me costaron 120€ Buen precio Como ya te comente el otro día, esta precioso este B5, es una maquina que llama la atención de cualquiera, y poco a poco con lo que te comenten los otros foreros y lo que se te vaya ocurriendo, lo iras dejando "chapeau" Responder
abuelo Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 me gusta y mucho, pero por ponerle un pero, sería el escape, con las dos salidas de serie me gusta más. Disfrutalo y a cuidarlo!!! Responder
Leonelli23 Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 En 20/5/2018 a las 19:37, abuelo dijo: me gusta y mucho, pero por ponerle un pero, sería el escape, con las dos salidas de serie me gusta más. Disfrutalo y a cuidarlo!!! En principio estoy buscando una cola con dos salidas, pero estoy buscando la adecuada. Responder
Leonelli23 Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Buenas, sigo con las novedades... Principalmente tuve problemas con los frenos al montarlo, ya que al llevar pinza flotante y no llevar separador con las llantas del S4 B6, me tocaban en las pinzas delanteras y tuve que sacarlas, así que me compre unas nuevas y vendí estas, este es el resultado. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Es que las pinzas de origen son enormes, abultan más de lo que luego valen... Las llantas S4 B6 eran originales o replica? Y muy bonitas esas multiradio, yo las valoré en su dia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.