dinovennet Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Pues eso, que desde hace cierto tiempo tengo como restringido el acceso a ciertos temas del foro, como por ejemplo los temas de car audio. Sabeis porque o como quitar esa restriccion? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 ¿En que subforos te sucede? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinovennet Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 en car audio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 hace 23 minutos, dinovennet dijo: en car audio yo lo poco que puedo ver no me parece que haya nada raro con tu usuario, a ver que dice @Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinovennet Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Ok. gracias. Os comento, aqui por ejemplo, si me aparece en la parte de abajo la posibilidad de responder, o el mismo boton arriba para responder "este tema" sin embargo en la seccion que comente de car audio simplemente no aparecen. He probado cambiando el navegador y sigue igual. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 hace 24 minutos, dinovennet dijo: Ok. gracias. Os comento, aqui por ejemplo, si me aparece en la parte de abajo la posibilidad de responder, o el mismo boton arriba para responder "este tema" sin embargo en la seccion que comente de car audio simplemente no aparecen. He probado cambiando el navegador y sigue igual. Un saludo. Podrias poner el enlace de alguno que te suceda? Es muy raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinovennet Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 adjunto captura pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Que cosa más rara, lo comentaré a los informáticos a ver qué sucede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinovennet Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Buenas, por si vale de algo, sigo igual. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 28 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 En 26/4/2018 a las 23:51, dinovennet dijo: Buenas, por si vale de algo, sigo igual. Un saludo. Lo están mirando compañero, a ver si te podemos decir algo en breve. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinovennet Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Muchas gracias En 28/4/2018 a las 12:51, FrA1l3 dijo: Lo están mirando compañero, a ver si te podemos decir algo en breve. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 hace 11 horas, dinovennet dijo: Muchas gracias Veo que ya has podido escribir, ¿lo confirmas? Gracias y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinovennet Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 Pues te confirmo que pude responder a un tema y que ya no me deja responder de nuevo... hace 10 horas, FrA1l3 dijo: Veo que ya has podido escribir, ¿lo confirmas? Gracias y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinovennet Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Bueno, pues hay solucion en parte, en el foro de car audio ya me deja. Ahora es el subforo de mapas mmi/rns donde sigue sin dejarme, ni crear temas, ni contestar a los ya existentes. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinovennet Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Siento molestar, pero sigo igual. Por casualidad, no habreis cerrado el subforo de mapas mmi/rns y por eso no puedo contestar, no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.