Honestidadvital Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Buenas inició este tema por que al igual que todos soy un apasionado de los aritos... llevo 13 años con ellos, y’a he tenido 4 pero en los 2 últimos un problema de fabricación me lleva de cabeza y en este Segundo estoy dispuesto a solventar los problemas con el multitronic y necesito gente que sea entendida de verdad para intentar llegar al encontrar el problema que me lleva de cabeza y creo que hace que haya tantos regalados o en el desguace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honestidadvital Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 hace 18 horas, Honestidadvital dijo: Buenas inició este tema por que al igual que todos soy un apasionado de los aritos... llevo 13 años con ellos, y’a he tenido 4 pero en los 2 últimos un problema de fabricación me lleva de cabeza y en este Segundo estoy dispuesto a solventar los problemas con el multitronic y necesito gente que sea entendida de verdad para intentar llegar al encontrar el problema que me lleva de cabeza y creo que hace que haya tantos regalados o en el desguace Es el montaban en los b6, después de reparar lo con los componentes originales sigue dando fallos en la gestión de las marchas, como ir a 40km/h y y’a ir en 4 cuando manualmente no te lo permite si no has pasado de 1500rpm en tercera, o que circulando si. Exigirle potencia notes como pequeños tirones o sensación de que el cambio deja resbalar el embrague un par de segundos... creo que es debido a una mala información de algún componente, pero no sé de donde recibe la información el cambio, como para saber si hay una mala depresión de motor que le haga llegar una información errónea de las necesidades del motor o de algún sensor como por ejemplo el pedal del gas con lo cual en cambio no actúa correctamente hasta que no circula por encima de 2000 rpm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Pero no se supone que la información de estos cambios está comandada por la centralita del mismo y según pides el acelerador le envía una señal a la centralita que le debe indicar que cambie de marcha a mayor velocidad/rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.