millen Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 (editado) Hola a todos, He comprado un A6 3.0TFSI que trae unas ruedas de 255 40 R19, creo que originales de Audi (por favor confirmadme), con lo que parecen ser unos separadores de llantas. Mi pregunta es si estos separadores vienen de serie o no, y si están bien colocados, pues visualmente están completamente DESCENTRADOS del eje, por un lado están alineados con el eje, y por el contrario falta un dedo. Os pongo unas fotos. ¿Puede haber supuesto algún daño circular con eso mal montado? ¿Algún peligro? Muchas gracias Editado 17 de Abril del 2018 por millen Responder
picatchu Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Buenas Que yo sepa, igual me equivoco y desde ya pido perdón, pero creo la llanta hasta puede que sea original, pero seran las adecuadas para tu coche ? Y casi seguro que los separadores no Para salir de dudas, quita los tornillos y saca la rueda si la llanta és original tendrá gravado la referencia audi y si no la tiene és que és una réplica ,algunas réplicas son muy buenas otras mejor no llevar en el coche Espero haber ayudado un poco Salu2 Responder
millen Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 17 minutos, picatchu dijo: Buenas Que yo sepa, igual me equivoco y desde ya pido perdón, pero creo la llanta hasta puede que sea original, pero seran las adecuadas para tu coche ? Y casi seguro que los separadores no Para salir de dudas, quita los tornillos y saca la rueda si la llanta és original tendrá gravado la referencia audi y si no la tiene és que és una réplica ,algunas réplicas son muy buenas otras mejor no llevar en el coche Espero haber ayudado un poco Salu2 Muchas gracias, eso me estoy temiendo que ni siquiera sean originales. Los neumaticos que lleva son 255/40/R19, y por lo que veo en los catálogos de Audi ese diseño de 5 radios en rotor solo lo hay en medida 255/35/R20... Responder
Ocio Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 9 horas, millen dijo: Muchas gracias, eso me estoy temiendo que ni siquiera sean originales. Los neumaticos que lleva son 255/40/R19, y por lo que veo en los catálogos de Audi ese diseño de 5 radios en rotor solo lo hay en medida 255/35/R20... Yo llevo tus medias "Llantas de aleación 8,5 J x 19. Diseño de 10 radios, óptica titanio mate con neumáticos 255/40 R 19 / 100 Y, pero las mías si o si son originales AUDI, ya salió así del concesionario, yo las pedí así. las Rotor que es las que tú tienes, si son originales han de ponerlo como te dice muy bien @picatchu en su interior, esas medidas me 'suenan' que no las hay, más bien en 20. Si algún compañero está en el tema seguro que te dará más información. Salu2. Responder
millen Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 1 hora, Ocio dijo: Yo llevo tus medias "Llantas de aleación 8,5 J x 19. Diseño de 10 radios, óptica titanio mate con neumáticos 255/40 R 19 / 100 Y, pero las mías si o si son originales AUDI, ya salió así del concesionario, yo las pedí así. las Rotor que es las que tú tienes, si son originales han de ponerlo como te dice muy bien @picatchu en su interior, esas medidas me 'suenan' que no las hay, más bien en 20. Si algún compañero está en el tema seguro que te dará más información. Salu2. Gracias Ocio. Afortunadamente sólo he dado la señal del coche. A ver qué me dicen al respecto, pero creo que se cae por su propio peso. Responder
picatchu Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 (editado) No lo desestimes por eso, se te gusta el coche y está bien en lo demás intenta negociar, que te baje el precio ó que te pongan las llantas que le corresponde hay muchos compañeros que tienen llantas de 20" por se te empeñas en que sean las rotor, pero primero mira la documentación por se tiene homologada las de 20" ó entonces unas llantas de 19" y puedes aprovechar las ruedas que tiene És sólo para dar pistas sin querer influenciar Salu2 Editado 18 de Abril del 2018 por picatchu Responder
gonchito Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 En el otro lado ya te lo he comentado, yo desde luego si está bien equipado y te lo dejan en buen precio lo pillaba si además te cambian las llantas como nos has mencionado a por el, ......el motor no te va a decepcionar, al menos a mi no lo está haciendo el mio. Responder
Ocio Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 19 horas, millen dijo: He comprado un A6 3.0TFSI que trae unas ruedas de 255 40 R19 De qué año es el tuyo. Responder
millen Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 3 minutos, Ocio dijo: De qué año es el tuyo. Es de finales de 2012, 310cv Responder
DANI_A6AVANT Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 En 18/4/2018 a las 17:31, millen dijo: Es de finales de 2012, 310cv si las llantas son originales no valen para tu modelo, de ahí los separadores, no hay llantas rotor originales válidas para el A6 debido al ET que tienen Responder
Alfa159 Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 A6 con separadores no cuadra mucho y ya debería ponernos en alerta. Si encima las llantas no corresponden, yo miraría kilómetros reales, historial de mantenimiento, etc.... Ser desconfiado es gratis y estás en tu derecho de pedir toda la información. Responder
millen Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 (editado) Ya se destapó el asunto. El compraventa compró el A6 en una subasta de renting hace 2 meses, y se le ocurrió que con unas llantas molonas y tintando los cristales iba a venderse mejor. Tengo las fotos de la subasta y el coche está de serie y con buena pinta. Le he pedido que me deje el coche en estado original. El coche es nacional y el historial real. Editado 20 de Abril del 2018 por millen Responder
DANI_A6AVANT Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 pus caso resuelto, es que las Rotor no se fabrican para el A6, yo quise pedirlas de fábrica pero no las hay el ET no vale para nuestros vehículos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.