chirrito Publicado 1 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 8 horas, gonchito dijo: No sé que c*** le ha pasado a mi ordenador que ha triplicado la respuesta, no es que quisiera que se me oyera mas de la cuentaa ver si algun moderador deja una sola Es que eres "mu" cansino, Gons SALUDOS Responder
gonchito Publicado 1 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 1 hora, chirrito dijo: Es que eres "mu" cansino, Gons SALUDOS Por eso me quieres tanto....... Responder
Serjio Publicado 1 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 15 horas, gonchito dijo: No sé que c*** le ha pasado a mi ordenador que ha triplicado la respuesta, no es que quisiera que se me oyera mas de la cuentaa ver si algun moderador deja una sola Si solo fuera triplicar.... yo vi unas cuantas más jajaja Responder
gonchito Publicado 2 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 hace 7 horas, Serjio dijo: Si solo fuera triplicar.... yo vi unas cuantas más jajaja no joribies........ De todas maneras no sé que pasa con google pero tengo metido en favoritos y ahora no me carga la pagina, pongo en el google foro.......pincho y no me carga como aparece otras a través de ellas si me deja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.