joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Buenas a todos, parece que fue ayer cuando llenó de ilusión pedí aquella obra de arte que conmovió a todo el mundo...el A5 Coupé, el coche que le faltaba a Audi y que no dejó a nadie indiferente. Pero el tiempo pasa y aunque el coche me sigue enamorando cada vez que lo veo la verdad es que ya estoy un poco desencantado, he tenido algunas averías y también tengo ganas de todo lo nuevo en tecnología que hay. Tras conocer la salida del nuevo A7 he estado esperando a que llegara a los concesionarios para poder verlo en vivo y probarlo. El primero que pude ver era blanco, con llanta 19, y sin faros matrix led(el diseño cambia)ni sline exterior y me decepcionó. Interiormente nada más abrir la puerta lo primero que impresiona es la pantalla superior de 10.1 pulgadas, grandísima y bonita. En otro conce pude ver el mismo coche con mismos faros y llanta pero en negro metalizado y ya la cosa fue radicalmente opuesta, mucho más espectacular en mi opinión... Tercer conce y A7 sline exterior,matrix led y llanta 20, la cosa ya se ponía seria.Y pude probarlo, motor 50tdi, espacio delantero inmenso, un auténtico avión. El coche empuja con una brutalidad exagerada, 620nm de par que te pegan al asiento como una mala bestia, una barbaridad. Ya no había duda, ese era mi próximo coche, y ese mismo día hice el pedido: A7 50 tdi 286cv 620nm color negro mythos metalizado sline interior (incluye llanta 20 y asientos deportivos Alcántara/cuero con costuras plata) sline exterior faros matrix led con luz láser light MMI touch bang&oluffsen premium sound 3D cristales laterales y luna trasera dobles e insonorizantes techo solar salpicadero y puertas cosidos en cuero con costuras plata reproductor de dvd deposito ampliado de combustible paquete maletero portaobjetos paquete de iluminación de contorno Eso era lo básico que quería, ahora a esperar 3 meses con ansia viva Retomaré el tema cuando lo reciba para presentarlo Es tal que así Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 La supresión de escapes visibles es algo que no entiendo pero bueno. La llanta 20 hasta puede parecer que queda pequeña. Responder
dj-motor Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Espero que no sea muy larga la espera y disfruta de esa maquina ,muy buena eleccion yo tambien pase del A5 al A7 y la verdad que el cambio se nota y eso que el mio el el primer modelo no me puedo imaginar el tuyo Responder
Ocio Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 La espera es lo que peor llevamos, menuda máquina, es muy wapo, tómatelo con paciencia. Salu2. Responder
andromedacero Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Preciosa máquina. Bienvenido. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 Ya está aquí la bestia negra Responder
Ocio Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 Muy wapo, majestuoso. Disfrútalo que seguro que te dará muchas satisfacciones. Salu2. Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 hace 1 hora, Ocio dijo: Muy wapo, majestuoso. Disfrútalo que seguro que te dará muchas satisfacciones. Salu2. Muchas gracias, iré poniendo alguna más una vez matriculado Responder
Ocio Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 hace 1 hora, joseluis__79 dijo: Muchas gracias, iré poniendo alguna más una vez matriculado Ya sabes que nos gusta ver fotos de nuestros AUDIs, cuantas más mejor. Enhorabuena. Salu2. Responder
Alvaro_A4 Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 buah pedazo de coche, la verdad es que como dice el compañero es majestuoso, se ve tremendamente gordo y muy fino, simplemente casi perfecto jeje nunca nada puede ser perfecta pero se acerca mucho.....enhorabuena a disfrutarlo y sobre todo pon tus impresiones y fotos y mas fotos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.