joseluis__79 Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 Anoche pude montar el labio frontal, tardè unas 3-4 horas, me costò mucho trabajar sin tener el coche en un alzador,por eso tardè màs.Pero ya està listo. Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 Y el detallito trasero, unas rejillas impresas en 3d que al menos mejoran la tapa lisa del escape falso Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 Próxima mod preparación mecánica ABT( 330cv) y llanta 21 Responder
José Mª Silva Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 Buenas tardes compañero, precioso en negro, yo lo he cogido en rojo tango, una pregunta: Sabes si se puede poner los pois radares en este coche, audi dice que no pero no se si creermelo. Ya me comenta algo Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 (editado) Aprovechando el agujero de seguridad de apple de esta semana...libertad absoluta a traves de carplay. Tv en directo, navegador web, apps de todo tipo... Editado 30 de Mayo del 2020 por joseluis__79 Responder
SERPYMIX Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 Como lo has hecho me interesa el mío tiene CarPlay pero un 4GA no se si se podrá, imagino que el Apple CarPlay será igual para todos Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 En 22/5/2020 a las 10:46, joseluis__79 dijo: Próxima mod preparación mecánica ABT( 330cv) y llanta 21 Miedo me da como va a quedar este coche con esa modificación. Tienes un coche de escándalo, mis felicitaciones y esperando a ver esas llantas. Un saludo. Responder
isma_B8 Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 hace 10 horas, Serjio dijo: Miedo me da como va a quedar este coche con esa modificación. Tienes un coche de escándalo, mis felicitaciones y esperando a ver esas llantas. Un saludo. +1000. Enhorabuena por el coche y por como lo estas dejando Responder
isma_B8 Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 En 30/5/2020 a las 21:06, joseluis__79 dijo: Aprovechando el agujero de seguridad de apple de esta semana...libertad absoluta a traves de carplay. Tv en directo, navegador web, apps de todo tipo... Explica esto, please, que tienen que ver la seguridad de Apple? Yo en el mio voy activar el Apple car en breve y estaría chulo hacer eso El mi es el modelo anterior. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 (editado) Gracias, las imágenes dan una ligera idea,pero nada tiene que ver a ver el coche en vivo lo aparato que se ve. Respecto al carplay, yo siempre tengo teléfono android, pero me contactó un amigo hacker que tiene iPhone y pudo hackear el móvil esta semana por un problema de seguridad de Apple, que según me dijo van a solucionar posiblemente mañana, así que sin perder un segundo adquirí un iPhone 6s con la versión de ios susceptible de hacer esto, ya, unos días después de él me costó mucho más por que Apple ya había bloqueado el acceso por muchos caminos, pero pude meter en el móvil lo necesario para hacerlo funcionar. Todo el trabajo se centra en el móvil, lo conseguido es que al conectar el móvil al coche por carplay no se bloquean nuestras apps y antes solo mostraba spotify, maps y demás. Ahora se muestra todo y como las demás se maneja desde el coche, en mi caso en la pantalla táctil, de modo que ese móvil no va a salir del coche, se queda permanéntemente enchufado, abro carplay desde el coche y tengo todas las apps sin limitación que tengas en el móvil, de modo que puedes ver la tele, navegar por internet, YouTube o hacer lo que sea como si fuera tu teléfono. Viene a ser un mirroring 100% Editado 1 de Junio del 2020 por joseluis__79 Responder
Chorrog Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Ja,ja,ja que bueno Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 . Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Y pedido a kufatec sistema de sonido sound booster pro. Responder
isma_B8 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 No paras ehh! Esta quedando cada vez mejor... Ya no enseñaras un vídeo para ver ese nuevo sonido. Finalmente tienes ya elegidas nuevas llantas? Sobre la gráfica, no esta nada mal, seguro que lo notas. Ese motor es bi-turbo? que caja de cambios lleva? Saludos! Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 No es biturbo, eso fue el competition de la anterior generacion. El cambio es tiptronic. Las llantas las dejarè para el final y mientras gasto neumáticos. Entre tanto se ha cruzado el sound booster al que quiero configurar un sonido gordo pero lo màs natural posible. De hecho, ya se que es configurable en el Drive Select en 3 niveles como en el competition Hoy cambiè alfombrillas,no sabìa que existìa una versiòn premium con màs grosor en accesorios de audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.