Tineo Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 (editado) supongo que esos tweeter son originales y no los de Ali, jeje. Todo un C8 no se merece menos. hace 9 horas, isma_B8 dijo: Muy buenas modificaciones!! Me interesan: - instalación de tweeters escamoteables b&o advanced - Botones R8 drive select y arranque en volante ¿Has hecho tu esas modificaciones o lo hizo un taller especializado? ¿Qué piezas has necesitado comprar para esas dos modificaciones? Saludos! para poner botones performance en un c7 hay varias soluciones mas o menos ñaperas pero la más limpia con mucha diferencia es la de Ambrace con su "placa de luz" azul. Son unos tíos muy competentes y serios. https://www.instagram.com/p/CMR037Un2iA/ Editado 16 de Abril del 2021 por Tineo Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 (editado) hace 15 horas, Tineo dijo: supongo que esos tweeter son originales y no los de Ali, jeje. Todo un C8 no se merece menos. para poner botones performance en un c7 hay varias soluciones mas o menos ñaperas pero la más limpia con mucha diferencia es la de Ambrace con su "placa de luz" azul. Son unos tíos muy competentes y serios. https://www.instagram.com/p/CMR037Un2iA/ Los botones performance de "segunda generación" llevan dicha placa inalámbrica si, se ha conseguido no tener que hacer tantas conexiones como los primeros.Supongo que como todos lo que buscamos es cambiar desde el volante el drive select sobre todo, es inadmisible que habiendo en el c8 un botón comodín asterisco,no te permita ahí configurar el drive select y si otras 8-10 opciones de accesos directos a otras funciones tontas Tineo,los tweeters si te fijas en un detalle sabrás la respuesta. Isma, todo lo que hay en el coche desde el día que lo inicié lo he cambiado yo mismo, soy manitas pero no como muchos de aquí, dificil no es,sólo buscar info de como desmontar cosas, fíjate que instalé el soundbooster,reposabrazos,botón de arranque del S, el paquete aerodinámico de ese preparador...cosas que no son fáciles pero que se hacen con paciencia. Pondré fotos del frontal ya negro pero es que me falta recibir los aros Me sigue faltando una llanta gorda de 21 de marca no oem Editado 17 de Abril del 2021 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 (editado) Se me olvidó comentar, que cambié también los botones de plástico de serie por los del extra "botones con respuesta háptica y óptica de aluminio ampliada", lo digo por si alguien quiere que sepa que es solo cambiar, los de serie desmerecen absolutamente el interior, no sé como pueden venir incluso en A8,Q8 etc (el extra sería 2 filas de botones bajo pantalla del clima, botón del freno de mano, conmutador de luces y botones de todos los elevalunas) En estas dos fotos al menos se ven algo las dos filas debajo de la pantalla Editado 17 de Abril del 2021 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 Os mando algo del making off, da miedito Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 Claro para cambiar todos esos botones de plastico feo hay que desmontar la consola Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 (editado) Y para los de elevalunas y cambio de reposabrazos a cuero nappa, desmontar panel claro. Editado 17 de Abril del 2021 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 La calidad de ajustes es impresionante, luego todo vuelve a quedar en su perfecto sitio, como si nada. Todo este tiempo he seguido disfrutando como un niño Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 Otra cosa que olvidé , adición de 2 usb de carga en consola trasera, de serie sólo viene la de 12V. Básico montarlo, era otro extra olvidado en su día. Responder
isma_B8 Publicado 17 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 hace 17 horas, Tineo dijo: para poner botones performance en un c7 hay varias soluciones mas o menos ñaperas pero la más limpia con mucha diferencia es la de Ambrace con su "placa de luz" azul. Son unos tíos muy competentes y serios. https://www.instagram.com/p/CMR037Un2iA/ Buahhh, espectacular... muy fino, si señor... Se sabe precio?? Salu2!! Responder
isma_B8 Publicado 17 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 hace 2 horas, joseluis__79 dijo: Isma, todo lo que hay en el coche desde el día que lo inicié lo he cambiado yo mismo, soy manitas pero no como muchos de aquí, dificil no es,sólo buscar info de como desmontar cosas, fíjate que instalé el soundbooster,reposabrazos,botón de arranque del S, el paquete aerodinámico de ese preparador...cosas que no son fáciles pero que se hacen con paciencia. Pondré fotos del frontal ya negro pero es que me falta recibir los aros Me sigue faltando una llanta gorda de 21 de marca no oem Eres un crack!!! Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 (editado) hace 2 horas, isma_B8 dijo: Buahhh, espectacular... muy fino, si señor... Se sabe precio?? Salu2!! En un comentario de ese instagram pone 330€ y" te mandamos todo ya preparado para solo plug&play" A mi me costó sobre 190€ de un vendedor de aliexpress, también con el módulo inalámbrico. Editado 17 de Abril del 2021 por joseluis__79 Responder
isma_B8 Publicado 17 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 (editado) hace 3 minutos, joseluis__79 dijo: En un comentario de ese instagram pone 330€ y" te mandamos todo ya preparado para solo plug&play" A mi me costó sobre 190€ de un vendedor de aliexpress, también con el módulo inalámbrico. Entiendo que ese precio no incluye volante.... si no, es un regalo Sera cuestion de preguntar. Salu2! Editado 17 de Abril del 2021 por isma_B8 Responder
Tineo Publicado 17 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 hace 49 minutos, joseluis__79 dijo: En un comentario de ese instagram pone 330€ y" te mandamos todo ya preparado para solo plug&play" A mi me costó sobre 190€ de un vendedor de aliexpress, también con el módulo inalámbrico. El sistema ambrace no es inalámbrico, lleva un pequeño módulo en el hueco volante que traslada las seńales cableadas por el anillo al otro módulo que lleva un conector original azul intercalando la smls. Este va oculto tras la cańa de dirección; programable y con funciones extra como intermitentes sobre botones flechita del volante, homelink, etc.. Ni que decir tiene que se vuelve muy cara la operación si hay que aportar botoneras y volante. Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Alguna ya con los aros,parrilla,escapes y laterales negros, ahora me pedía el cuerpo un pequeño plus de agresividad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.