Tineo Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 da miedo ver ESO por el retrovisor Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 (editado) hace 25 minutos, Tineo dijo: da miedo ver ESO por el retrovisor Si, pero por poco tiempo, en un pestañeo ya le habré dejado muchos metros atrás.Curioso como un mismo modelo puede ser tan diferente en base a tu configuración/personalización hasta parecer otro coche distinto. Editado 27 de Abril del 2021 por joseluis__79 Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Menudo ESPECTÁCULO Responder
Ankato Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Espectacular. Responder
valderaduey Publicado 28 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2021 Leches... pues si, como dice Tineo lo ves por el retrovisor y ya estas poniendo la intermitencia para que pase y no te atropelle, vaya trabajo y vaya espectáculo de coche. Enhorabuena por ese "aparato", a seguir disfrutando de el. Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2021 hace 3 horas, valderaduey dijo: Leches... pues si, como dice Tineo lo ves por el retrovisor y ya estas poniendo la intermitencia para que pase y no te atropelle, vaya trabajo y vaya espectáculo de coche. Enhorabuena por ese "aparato", a seguir disfrutando de el. Pues si,trabajo tiene, para quién le sirva de ayuda, compré a un vendedor inglés unos rollos de "cinta de descromado" que viene a ser una especie de cinta aislante pero de rollo de vinilo de alta calidad y se notaba que era bueno porque uno de los días a pleno sol el vinilo se vuelve flexible como un chicle. Se venden cintas de varias anchuras y se compra las que se adapten a tus cromados. Las curvas cuestan más pero al final se termina poniendo. ¿Y los aaros alguien sabe si se venden originales?Los coches que veo con el paquete de estilo negro siguen llevando los aros plata de fábrica.Así que toca recurrir a no original. Responder
kimialfonsito87 Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 Muy guapo, en mi opinión el a7 de los nuevos más bonito que he visto, por cierto el tema ITV qué tal? Eso hay que homologar ? Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 En 2/5/2021 a las 21:13, kimialfonsito87 dijo: Muy guapo, en mi opinión el a7 de los nuevos más bonito que he visto, por cierto el tema ITV qué tal? Eso hay que homologar ? Saludos No creo, no ha cambiado ninguna cota del coche ni se ha tocado nada de escape ni nada de eso. Los añadidos no sobresalen del coche porque la carrocería lo hace antes por alguno de esos lados. El año que viene te diré, no me importa homologar si hay que hacerlo, ya lo hice en el A5, y si hay que quitar labio frontal o lo que sea, se quita y luego se pone, no hay nada que esté alterado de modo que no se pueda volver a poner de serie. Saludos y gracias. Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 Hace algún tiempo descarté (por ahora) la compra de la llanta 21 así que para mitigar ese dolor le he dado un aire nuevo a lo que tengo. Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2021 Seguramente será demasiado para algunos, para otros será brutal, a mi me gusta así de gordo, ahora toca girar cuellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.