Jaco Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 1 hora, joseluis__79 dijo: Sólo estéticamente, la verdad es que llama la atención al 300% más. Aún me faltan cosas Pues esta precioso Responder
sickboy_2003 Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Cuando montes la trasera y sus escapes ya será espectacular, la verdad que el S7 (aunque por motor sea un A7) esteticamente ha dado un buen salto. Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 1 hora, sickboy_2003 dijo: Cuando montes la trasera y sus escapes ya será espectacular, la verdad que el S7 (aunque por motor sea un A7) esteticamente ha dado un buen salto. Si, al ser 4 colas falsas no tiene complicación, ya que van incluidas en el difusor. Me echa para atrás eso, pero si el s7 original va así, realmente nada puedo hacer. Actualizaré foto frontal cuando me lleguen los espejos a final de mes. Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 Precio difusor 4 colas s7 615€ puesto en casa desde Alemania peeeero, abandono la modificación de la parte trasera...esto no hay por donde cogerlo...prefiero ,uma vez instale los espejos dejarlo ya como está. Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 Esas tapas horribles vistas desde detrás a pleno sol se cargan todo lo impresionante del coche. Incluso en la primera foto podeis ver los 2 escapes originales debajo de las falsas apuntando hacia abajo. Prefiero dejarlo como está. Responder
Tineo Publicado 16 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 Ahora, joseluis__79 dijo: Esas tapas horribles vistas desde detrás a pleno sol se cargan todo lo impresionante del coche. Incluso en la primera foto podeis ver los 2 escapes originales debajo de las falsas apuntando hacia abajo. Prefiero dejarlo como está. La verdad es que no puedo estar más de acuerdo. Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 (editado) . Editado 16 de Junio del 2019 por joseluis__79 Responder
sickboy_2003 Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 Eso es lo malo para mi Audi la ha cagado y mucho no haciendo escapes reales ni si quiera en el S, espero que para el RS hagan las cosas bien. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 El Rs saldrá bien, y el S7 en américa es gasolina y las lleva reales.Aquí al ser diesel y todo lo que debe llevar (depósito adblue etc)dicen que no se pudo hacer. Para mi es contraproducente ponerle esas colas, estos coches no se ven por la calle,la gente no los conoce,y cuando pases al sol con esas tapas lo primero que se piensa es "que cutre y que truñing llevar esos escapes falsos".Nadie va a saber que realmente son así. Responder
carlosA5 Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 En 17/6/2019 a las 8:34, sickboy_2003 dijo: Eso es lo malo para mi Audi la ha cagado y mucho no haciendo escapes reales ni si quiera en el S, espero que para el RS hagan las cosas bien. Eso aquí con los TDI, en los mercados del TFSI si son escapes reales. Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Pronto veremos el resultado Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Bueno pues carcasas montadas, relativamente fácil ya que el intermitente no va en la carcasa con lo que te ahorras tener que tocarlo. Que decir, es el complemento necesario una vez modificado labio inferior y entradas de aire.La estética S es brutal. Ojo, no apto para tímidos, ahora es imposible pasar desapercibido por la calle con semejante aparato, elegante, magistral, una locura de diseño. Los 4 nervios que ahora resaltan en el inmenso capó,la parrilla ensanchada,el diseño matrix led, el paragolpes sline con las entradas de aire...yo lo veo sublime, eso si, si padeces del corazón mejor ni te acerques. Aparcao antes de meterle mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.