isma_B8 Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Espectacular Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 Nuevas modificaciones en camino. Paquete exterior sobre la base de A7 Sline/S7 de preparador alemàn. El coche se està terminando de ver GORDÌSIMO, cada dìa me gusta más. Tengo que finalizar la instalaciòn cuando reciba aún varias partes que me faltan (frontal y algo de trasera), adelanto alguna foto del aleròn y taloneras.Las taloneras dan un toque redondo al lateral,al bajar visualmente el coche dos dedos. Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 (editado) Aunque el coche hay que verlo en vivo, seguiré actualizando cuando monte el resto a falta de llanta 21 Vossen Editado 4 de Abril del 2020 por joseluis__79 Responder
Tineo Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 hace 2 horas, joseluis__79 dijo: Aunque el coche hay que verlo en vivo, seguiré actualizando cuando monte el resto a falta de llanta 21 Vossen muy buena elección, ¿que modelo has elegido? Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 hace 45 minutos, Tineo dijo: muy buena elección, ¿que modelo has elegido? Aun por decidir, algo de este tipo, concavidad y negras. Es lo màs gordo que puede llevar el coche. Responder
isma_B8 Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Buenas!! La verdad es que esta quedando espectacular, la trasera a mejorado una barbaridad, para que te quede realmente bruto necesitas ese cambio de llantas y ya sera perfecto! Todas esas nuevas piezas las estas montando tu? Enhorabuena por el bicharraco. Salu2!!! Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 8 horas, isma_B8 dijo: Buenas!! La verdad es que esta quedando espectacular, la trasera a mejorado una barbaridad, para que te quede realmente bruto necesitas ese cambio de llantas y ya sera perfecto! Todas esas nuevas piezas las estas montando tu? Enhorabuena por el bicharraco. Salu2!!! Si, no tiene complicaciòn, son añadidos de carrocerìa.Los cuatro escapes me costaron algo más,pero pude. A ver si recibo pronto el labio frontal y subo foto.Es este: Responder
Bossweb Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 Espectacular como lo estás dejando, eso sí, cuando vayas a la ITV tendrás que llevar un proyecto de homologación porque ahí vas a ir ya con poco de serie Eso sí, las llantas hay que cambiarlas para dejarlo guapo guapo Responder
kimialfonsito87 Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 (editado) Muy wapo enhorabuena , lo único que no me termina de convencer es el añadido del aleron pero por lo de más guapísimo. Editado 8 de Abril del 2020 por kimialfonsito87 Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 (editado) hace 3 horas, kimialfonsito87 dijo: Muy wapo enhorabuena , lo único que no me termina de convencer es el añadido del aleron pero por lo de más guapísimo. Efectivamente cualquier añadido a este aleron no va a quedar muy bien porque el propio aleron de serie tiene un labio hacia abajo, y los añadidos son labios hacia arriba, por eso queda un doble labio abajo-arriba de dudoso gusto. En la anterior generacion el aleron de serie era recto y al poner el añadido hacia arriba quedaba mucho mejor.Si que queda bastante mejor con el aleron bajado. He activado las luces traseras también como luces diurnas,para que luzca bien ese led que recorre toda la trasera. Editado 9 de Abril del 2020 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.