XuLo Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Buenas noches, Tengo un A5 S-line, que es muy similar al S5, pero no totalmente, y hay un detalle...del que difiere en el frontal y quisiera saber si sabéis como conseguirlo, si es un añadido, si es pintado...etc etc. Adjunto fotos, a ver si alguien sabe...sino, he pensado en vinilarlo, porque es algo que me parece que aun siendo una "chorrada" queda muy bien! Responder
nacheteherr Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Es una pieza, no? Has mirado en el ETKA? Responder
XuLo Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 7 horas, nacheteherr dijo: Es una pieza, no? Has mirado en el ETKA? Sii y no la localizo o no está. Diría que es pintado, pero como nunca vi un S5 en directo...no puedo confirmarlo Responder
nacheteherr Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 2 minutos, XuLo dijo: Sii y no la localizo o no está. Diría que es pintado, pero como nunca vi un S5 en directo...no puedo confirmarlo Me fijo esta tarde cómo llevo la de abajo y te digo; porque la de arriba tiene que ser igual (no va a ser la de abajo real y la de arriba pintada, jeje) Responder
Raulgo Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Creo que el parachoques es distinto del S line al del S5 no? Responder
nacheteherr Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 En 18/4/2018 a las 16:18, XuLo dijo: Sii y no la localizo o no está. Diría que es pintado, pero como nunca vi un S5 en directo...no puedo confirmarlo Se me olvidó decirte: es una pieza, no es pintado Responder
XuLo Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 (editado) hace 18 horas, nacheteherr dijo: Se me olvidó decirte: es una pieza, no es pintado Editado 7 de Mayo del 2018 por XuLo Responder
XuLo Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 y tendrías la referencia? O sabrías como conseguirla? Gracias Nacho! Responder
nacheteherr Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 (editado) hace 1 minuto, XuLo dijo: Pues no la tengo... conseguirla, en el ETKA no la ves? Si no luego lo intento en casa Editado 7 de Mayo del 2018 por nacheteherr Responder
XuLo Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 7 minutos, nacheteherr dijo: Pues no la tengo... conseguirla, en el ETKA no la ves? Si no luego lo intento en casa Lo patee entero y no di con ella. Responder
nacheteherr Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 4 minutos, XuLo dijo: Lo patee entero y no di con ella. A ver aqui: http://www.oemepc.com/audi Responder
Raulgo Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 4 horas, nacheteherr dijo: A ver aqui: http://www.oemepc.com/audi Pero al poner el modelo para seleccionar piezas, no esta el ultimo modelo de nuestra audi no? Responder
nacheteherr Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 4 minutos, Raulgo dijo: Pero al poner el modelo para seleccionar piezas, no esta el ultimo modelo de nuestra audi no? Veo esto, pero no parece el modelo, cierto... http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A5CO/year/2016/drive_standart/724/hg_ug/807/subcategory/807020/part_id/798830/lang/s Responder
XuLo Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 3 horas, nacheteherr dijo: Veo esto, pero no parece el modelo, cierto... http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A5CO/year/2016/drive_standart/724/hg_ug/807/subcategory/807020/part_id/798830/lang/s Exacto, ese es el tema, no están ciertas configuraciones... O al menos yo no las veo Responder
nacheteherr Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 9 horas, XuLo dijo: Exacto, ese es el tema, no están ciertas configuraciones... O al menos yo no las veo No sé, hace tiempo que está el modelo en la calle para que no aparezca ahi... Desde luego, es una pieza, si quieres te hago foto de cerca pero las tienes en google; es como de aluminio diria yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.