TanKe Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hola compañeros!! Las pastillas traseras las llevo algo ajustadas, los últimos discos creo que me los pusieron en una revisión en el conce por lo que serian originales y sólo han montado el juego inicial de pastillas. cual me recomendáis poner? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GETAUTO Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 hace 8 horas, TanKe dijo: Hola compañeros!! Las pastillas traseras las llevo algo ajustadas, los últimos discos creo que me los pusieron en una revisión en el conce por lo que serian originales y sólo han montado el juego inicial de pastillas. cual me recomendáis poner? Cualquiera de las primeras marcas te irán bien. En Audi ahora mismo estamos montando nosotros Bosch o TRW. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 En 18/4/2018 a las 9:20, GETAUTO dijo: Cualquiera de las primeras marcas te irán bien. En Audi ahora mismo estamos montando nosotros Bosch o TRW. Ok, tomo nota. Solo se cambian las pastillas o algún accesorio más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GETAUTO Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 33 minutos, TanKe dijo: Ok, tomo nota. Solo se cambian las pastillas o algún accesorio más? Según el coche pueden llevar sensores de desgaste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 4 horas, TanKe dijo: Ok, tomo nota. Solo se cambian las pastillas o algún accesorio más? hola!! las que montan originalmente la mayoria son ate ,las que te ha dicho el compañero tambien van bien .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Gracias de nuevo compañeros. Al final he comprado estas Juego trasero de 4 pastillas de freno - ATE - 13.0460-2886.2 Ya os contaré cuando me las pongan saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Ya las tengo montadas, aunque no he tenido tiempo de probarlas bien. Si que observo metiendo el dedo por la parte superior de la pinza/pastilla que sólo roza la parte más exterior no toda la superficie de la pastilla cómo estoy acostumbrado a ver, es normal? Tiene que desgastarse un pelin para que se quede uniformemente 'pegada'? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 las pastillas nuevas en discos usados tienen que asentarse y coger la forma del disco para que apoyen en toda sus superficie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 (editado) Hoy me he aseguradoro y está bien, pero notaba cómo un desnivel en el ferodo al meter los dedos, que se aprecia en la fotografía por el contraste de color. Aun así la pastilla parece que esta compuesta de dos componentes. Editado 17 de Mayo del 2018 por TanKe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2018 hola!! el montaje parece correcto y todo normal, como te ha dicho Carlos las pastillas han de asentarse.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2018 hace 4 horas, merchi dijo: hola!! el montaje parece correcto y todo normal, como te ha dicho Carlos las pastillas han de asentarse.un saludo Perfecto, muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda!! Desde que le hecho unas cuantas mejoras al coche, estoy encantado con el.. a ver su en la itv no dan mucha caña y le quito el dpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.