jose carlos_ Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Buenos días. Me sale este chivato en el cuadro, y no me pone nada más. A ver si alguno sabe lo que puede ser ... Un saludo y gracias por la colaboración (Es el.coche que sale con una señal encima) Responder
Adeish Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Eso es que tienes el pre-sense limitado por alguna razon de las indicadas en la pagina 151 del manual. Puede ser un fallo de sensor, puede ser porque has desactivado el ESC, porque tienes sucios los sensores, y un largo etc. Responder
nacheteherr Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 1 hora, jose carlos_ dijo: Buenos días. Me sale este chivato en el cuadro, y no me pone nada más. A ver si alguno sabe lo que puede ser ... Un saludo y gracias por la colaboración (Es el.coche que sale con una señal encima) Tienes rayado el cristal? Responder
Aacho43 Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Es el sensor de el pre- sense, por cierto hablando de esto , a mí al principio me saltaba solo con que frenara un poco el coche q iba delante o pasara un peatón por delante y ahora no salta nunca , sabéis si se va adaptando a la conducción ? Si con el tiempo se vuelve menos sensible de manera automática? Gracias Responder
rtorres Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 En 18/4/2018 a las 9:12, Aacho43 dijo: Es el sensor de el pre- sense, por cierto hablando de esto , a mí al principio me saltaba solo con que frenara un poco el coche q iba delante o pasara un peatón por delante y ahora no salta nunca , sabéis si se va adaptando a la conducción ? Si con el tiempo se vuelve menos sensible de manera automática? Gracias Hay tres niveles de sensibilidad del presense configurables desde el MMI. ¿No lo has cambiado? A lo mejor es por eso por lo que tarda más en saltar. Responder
Aacho43 Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 hace 49 minutos, rtorres dijo: Hay tres niveles de sensibilidad del presense configurables desde el MMI. ¿No lo has cambiado? A lo mejor es por eso por lo que tarda más en saltar. No , lo tengo puesto en nivel medio Responder
nacheteherr Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 hace 9 horas, Aacho43 dijo: No , lo tengo puesto en nivel medio Yo en el pronto y saltaba bastante pronto; ahora es como si notase que tarda más o a veces no salta Responder
Aacho43 Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 hace 16 horas, nacheteherr dijo: Yo en el pronto y saltaba bastante pronto; ahora es como si notase que tarda más o a veces no salta Eso me ocurre a mí , imagino q será q con el tiempo se va ajustando para no saltar tanto, no se , pero si no salta cuando debe pa q sirve Responder
jose carlos_ Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 A mí se me quitó solo. Sería suciedad en el sensor.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.