Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso es que tienes el pre-sense limitado por alguna razon de las indicadas en la pagina 151 del manual. Puede ser un fallo de sensor, puede ser porque has desactivado el ESC, porque tienes sucios los sensores, y un largo etc. 

Publicado
hace 1 hora, jose carlos_ dijo:

Buenos días. Me sale este chivato en el cuadro, y no me pone nada más. A ver si alguno sabe lo que puede ser ... Un saludo y gracias por la colaboración

(Es el.coche que sale con una señal encima)

IMG_20180418_064139.jpg

Tienes rayado el cristal?

Publicado

Es el sensor de el pre- sense, por cierto hablando de esto , a mí al principio me saltaba solo con que frenara un poco el coche q iba delante o pasara un peatón por delante y ahora no salta nunca , sabéis si se va adaptando a la conducción ? Si con el tiempo se vuelve menos sensible de manera automática? Gracias 

Publicado
En 18/4/2018 a las 9:12, Aacho43 dijo:

Es el sensor de el pre- sense, por cierto hablando de esto , a mí al principio me saltaba solo con que frenara un poco el coche q iba delante o pasara un peatón por delante y ahora no salta nunca , sabéis si se va adaptando a la conducción ? Si con el tiempo se vuelve menos sensible de manera automática? Gracias 

Hay tres niveles de sensibilidad del presense configurables desde el MMI. ¿No lo has cambiado? A lo mejor es por eso por lo que tarda más en saltar.

Publicado
hace 16 horas, nacheteherr dijo:

Yo en el pronto y saltaba bastante pronto; ahora es como si notase que tarda más o a veces no salta

Eso me ocurre a mí , imagino q será q con el tiempo se va ajustando para no saltar tanto, no se , pero si no salta cuando debe pa q sirve 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.