abrablalo Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Buenas! Desconozco si es un tema tabu o esta muy repetido...pero es solo para una mera aclaración que me trae de cabeza. Compre en diciembre de 2017 mi audi A4 , es un B8 facelift de 2014 con cambio multitronic de 8, y desde entonces ando buscando la manera de anular la valvula egr...pero no encuentro forma. Probé a ponerle la tipica chapita y me daba error, y luego he mirado mucho por el foro para anularla electronicamente, y vi algo, pero al intentarlo a mi no me salian las opciones en Vag Com según comentaban es ese post (creo que es para modelos anteriores). El caso que quiero anularla como sea,espero que me podais orientar como está el tema. Un saludo Responder
Prokenny Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Con el nuevo cambio en la ITV te diría que lo vas a tener jodido para pasarla... Responder
Pabloymario Publicado 16 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2021 Buenas, soy nuevo en este foro y llevo solo un mes con un A4 2014. Hecha la presentación os comento mi caso aunque este hilo lleve mucho tiempo, mi coche anterior era un Toledo 130cv con 300000km y ha estado con la EGR anulada desde el primer mes, al cabo d 17 años sale perfecto en la ITV con un CO2 que ya le gustaría a muchos modelos más nuevos Responder
TRULIS Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 hola, A tu toledo seguramente no le conecten el odb que es solo para vehiculos mas modernos, es ahi donde canta seguro el fallo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.