cribi19 Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Buenas, tengo un A4 del 2000 y he estado mirando y no trae instalado el sistema isofix,ni la preinstalacion, alguien sabe si se puede o manera de poder apañarlo para enganchar la silla del bebé. Graciasssss Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 El sistema ISOFIX se caracteriza precisamente por ir anclado al chasis del coche, por lo que, si no lo trae de origen, dudo que se pueda añadir después, y si se pudiera, no creo que esté homologado. Responder
VIX Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Estoy casi seguro que llevas los agujeros para atornillarlo tras la banqueta trasera. En los primeros b5 (el mío) no lleva los agujeros, pero en algunos posteriores si. En tal caso solo tienes que pedir la pieza, pasar por caja y atornillarlos, son 2 tornillos por soporte. Existen y se venden, yo los compré y me encontré que el mio del 95 no lleva los agujeros asi que me va a tocar hacerlos. De todos modos aun no tengo descendencia asi que me lo tomaré con calma...jajaja Responder
cribi19 Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 1 hora, juancarlos.p.g.13 dijo: El sistema ISOFIX se caracteriza precisamente por ir anclado al chasis del coche, por lo que, si no lo trae de origen, dudo que se pueda añadir después, y si se pudiera, no creo que esté homologado. Te saco yo de la duda si que se puede poner posteriormente, ya que se vende como recambio, el problema es que mi coche no lleva la preinstalacion o eso creo Responder
cribi19 Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 32 minutos, VIX dijo: Estoy casi seguro que llevas los agujeros para atornillarlo tras la banqueta trasera. En los primeros b5 (el mío) no lleva los agujeros, pero en algunos posteriores si. En tal caso solo tienes que pedir la pieza, pasar por caja y atornillarlos, son 2 tornillos por soporte. Existen y se venden, yo los compré y me encontré que el mio del 95 no lleva los agujeros asi que me va a tocar hacerlos. De todos modos aun no tengo descendencia asi que me lo tomaré con calma...jajaja Que compraste los dos?? En cuanto te salieron?Tendré que mirar mejor ,pero me pareció que no tenía los dos agujeros Responder
VIX Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Pillé uno usado @cribi19 Pero mírate este post que sale mucha info: Responder
cribi19 Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Estoy saliendo de la Audi y sí que se puede poner , pero he salido de culo cuando me han dicho que 100 euros cada soporte y ponerla precio aparte.... Responder
VIX Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Pues han subido, es una pasada... Te queda ir mirando en desguaces a ver si por casualidad encuentras uno que lo lleve. Responder
JBL01 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 En 20/4/2018 a las 10:33, cribi19 dijo: Estoy saliendo de la Audi y sí que se puede poner , pero he salido de culo cuando me han dicho que 100 euros cada soporte y ponerla precio aparte.... 90€ con los tornillos me ha costado a mi la semana pasada. El montaje lo puedes hacer tú si tienes los agujeros hechos. De todas formas mira en ebay o en wallapop que los hay de 2ª mano. Responder
Mariolo Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 En 18/4/2018 a las 21:47, VIX dijo: Estoy casi seguro que llevas los agujeros para atornillarlo tras la banqueta trasera. En los primeros b5 (el mío) no lleva los agujeros, pero en algunos posteriores si. En tal caso solo tienes que pedir la pieza, pasar por caja y atornillarlos, son 2 tornillos por soporte. Existen y se venden, yo los compré y me encontré que el mio del 95 no lleva los agujeros asi que me va a tocar hacerlos. De todos modos aun no tengo descendencia asi que me lo tomaré con calma...jajaja Perdon por el reflotazo, pero mi a4 es del 96 y nolos lleva ¿Alguno ha hecho los agujeros?Es una tarea complicada? hacen falta tuercas y lleva alguna marca intuitiva para ponerlos a la altura correcta?? A ver si alguien me puede echar una mano Responder
VIX Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 En 27/8/2021 a las 16:13, Mariolo dijo: Perdon por el reflotazo, pero mi a4 es del 96 y nolos lleva ¿Alguno ha hecho los agujeros?Es una tarea complicada? hacen falta tuercas y lleva alguna marca intuitiva para ponerlos a la altura correcta?? A ver si alguien me puede echar una mano Yo aun no los he puesto al no necesitarlos! Creo que no estan marcados, seria tema de comprarte el isofix y luego presentarlo y hacer los aguneros (o ir a un desguace a mirar uno que los lleve y tomar medidas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.