Chemaco Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Con la llave principal cada vez q cierro el coche los espejos se pliegan. Con la segunda llave no. De puede configurar de alguna forma esta segunda llave para q al cerrar pliegue los retrovisores. Graciad Responder
mininojr Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Supongo que debers configurarlo en el MMI, cuando este la segunda LLave´. Yo cuando saque el coche no se plegaban y lo tuve que configurar dentro del apartado de cierre centralizado en la pantalla del MMI. Saludos. Responder
Chemaco Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Ok. Lo intentaré Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Es igual que con lo de los asientos con memoria, con una llave tiene una configuracion y con otra una distinta. Responder
Chemaco Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Teneis razon. Solo he tenido que configurar desde el Mmi. Ya funcionan. Lo que me fastidia es que el comercial no diga nada y me lo solucionen los expertos del foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.