AxelTTSan Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Bueno, alguno de la zona del maresme que haya llevado el coche a ese conce que me cuente que tal son, que tengo que llevar el coche a hacer la revision, pero antes me gustaria saber si es recomendable o no!! Saludos
yoshy Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Yo lo lleve a montar la alarma y no tuve quejas. Pero pregunte para hacer la revision y me daban hora para al cabo de mes y medio aproximadamente. Asi que la lista de espera es grande.. no se como estara ahora, porque lo llevo a un taller de confianza y ya no voy al conce. Un saludo
AxelTTSan Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Yo he pedido hoy hora y me dan para el dia 9 de mayo!!!
wastegate Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Por mi parte les doy un 10, siempre se han portado estupendamente conmigo y me han solucionado cosas que otros hummmmmmmmmmmm............. Cuando lo lleves que te atienda el Sr Bartomeu Torrent que es de lo mejorcito que he visto. Un saludo.
AxelTTSan Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Ya lo he llevado alli!! y parece que todo OK Lo seguiré llevando para próximas revisiones!!
Publicaciones recomendadas