Beaviis Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Buenas, en mi audi a4 allroad 2.0 tdi 170 se me jode el sensor de presion del A/A a menudo, hasta ahora he cambiado uno al año. Aunque el ultimo me duro una semana. Cual puede ser el motivo de que se joda ese sensor? lo desmonto y esta como sulfatado los conectores. Gracias y un saludo Responder
alinaradio Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Hola Beaviis....que sintomas tienes? Responder
Beaviis Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hola alinaradio, Pues deja de funcionar el Aire acondicionado, no enfría. Cuando cambio el sensor vuelve a enfriar, pero no se porque se puede jod** tanto ese sensor. saludos. Responder
Beaviis Publicado 7 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 Hola, resubo este hilo pues se me ha vuelto a jod** el presostato. Alguien sabe el motivo de que se estropeen? saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.